Visto en redes

Los zapatos de tacón con plataforma más famosos de Instagram también se llevan con jeans rectos

Este diseño de la firma Valentino ha conquistado a muchas prescriptoras de moda como Sofía Paramio por ser el más bonito y versátil de la temporada.

Sofía Paramio
Instagram @sofiaparamio

Actualizado a

Los zapatos de tacón con plataforma son tendencia en su versión XL y se llevan hasta con jeans rectos.

Cuando buscamos inspiración ya sea sobre looks, maquillaje o manicuras solemos recurrir a las cuentas de Instagram de las prescriptoras de moda. Hace poco descubrimos que, a pesar de que jamás lo hubiéramos imaginado, se lleva el bolso abierto, que la combinación más abrigada del invierno es la formada por botas Ugg + jeans y desde hace unas semanas no paramos de encontrarnos con unos zapatos de tacón que son IDEALES.

Este invierno y la próxima primavera luciremos "con altura" que además de una canción de Rosalía es la tendencia en zapatos de esta temporada. Y es que, aunque los diseños de tacón cómodo son la opción más práctica cuando queremos añadir unos pocos centímetros a nuestro look, Chiara Ferragni ya nos adelantó con unas sandalias satinadas de Versace que el taconazo iba a ser el protagonista y gracias a su plataforma también sería una alternativa cómoda. En esta ocasión es un diseño de la firma Valentino el que está triunfando en Instagram por lo bonito y favorecedor que es.

En color rosa nos recordaron a los zapatos de Barbie y es que cuentan con 15,5 centímetros de tacón y 55 de plataforma, ambos forrados en piel. Un tacón de vértigo que está disponible en tonos naranja, negro, rosa, marfil pálido y rojo cereza. Este calzado se ajusta en el tobillo con una pulsera regulable que aporta sujeción y es de charol.

¿Cómo podemos llevar estos zapatos de tacón infinito? Con el básico vestido mini negro para salir de fiesta, con pantalones de cuero aportando un toque más rockero o como ha hecho Sofía Paramio con jeans rectos elevando un look casual (y no solo de altura).

Este diseño de la firma Valentino cuenta con un precio de 850 euros por lo que te proponemos una opción low cost de Asos para que te hagas con los zapatos más famosos de Instagram por 45,99 euros.

Zapatos de tacón con plataforma de Valentino
Valentino Garavani

COMPRAR

Zapatos de tacón dorados de Asos con tira ajustable en el tobillo y cierre de hebilla.

Zapatos de tacón dorados de Asos
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?