¡Son fucsias!

Los zapatos de tacón cómodo de Zara para la primavera son el básico que necesitas para todos tus looks

‘Kitten heels’ y rosas, estos zapatos de la nueva colección de Zara son perfectos para llevarlos a una fiesta, para combinarlos con pantalones vaqueros o para ir al trabajo. Despídete del dolor de pies.

Salones rosas de Zara
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Amigas, este 2021 olvídate de los zapatos tan altos que resulta imposible caminar sobre ellos sin hacerte un esguince. La moda está de nuestra parte y cada vez son más tendencia los zapatos de tacón cómodo, como los salones fucsias que acaban de aterrizar en Zara que estamos convencidas que se convertirán en un básico en tu armario.

Ese dicho popular de “se viste por los pies” cobra más importancia que nunca esta primavera 2021. Después de haber fichado las sandalias planas de moda, los zuecos de madera, que no dejan de aparecer por Instagram, y las plataformas de tendencia, está más que claro que los zapatos se han convertido en los auténticos protagonistas de los looks de estos meses. Es más, en épocas de transición, como la que estamos atravesando ahora mismo, en la que no sabemos muy bien qué ponernos, el calzado es una pieza imprescindible para dar la bienvenida a la nueva temporada. Y, ojo, que en Zara hemos fichado unos con tacón cómodo y tan bonitos que es imposible no enamorarse de ellos. Carrie Bradshaw hubiera ido directa a ellos si los hubiera visto en Zara (y si se hubiera quedado sin presupuesto para unos Manolo Blahnik, claro).

Aunque Pantone haya querido llevar la contraria a las propuestas de la pasarela -para ellos, PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating son los colores del 2021-, es una realidad: el fucsia es el color de la primavera 2021 y lo seguiremos viendo durante el próximo verano. Chanel y Roksanda, entre otras firmas, se han propuesto llenar de color rosa fucsia nuestro armario y Zara ha tomado buena nota de ello y en sus estanterías virtuales y físicos ya están disponibles los zapatos de tacón más elegantes y cómodos que hemos visto en mucho tiempo, que cuestan 69,95€.

Zapatos rosas fucsia de tacón bajito de Zara

COMPRAR

Kitten heels, rosas y con un estilo muy de los 2000, los zapatos de la nueva colección de Zara son perfectos para llevarlos a una fiesta, para combinarlos con pantalones vaqueros o para ir al trabajo. De satén y acabados en pico, tienen el tacón bajito, pero a pesar de eso son muy elegantes. Amiga, creemos que va siendo hora de que te despidas del dolor de pies y abras las puertas de tu armario a zapatos tan bonitos como estos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?