¡Adiós dolor de pies!

Los zapatos de tacón cómodo son tendencia y estas sandalias de Lefties no te las quitarás en todo el verano

De media altura y de punta cuadrada, tal y como marca la tendencia que subieron a la pasarela, son perfectas tanto para el día como para la noche. ¡Hay infinidad de combinaciones!

Las sandalias de Lefties más cómodas de 2021 son acolchadas, de tacón cuadrado y de tiras
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Por fin le podemos dar la bienvenida al buen tiempo! Hace unos días que estrenamos la primavera y, con el cambio de horario de verano, parece que las vacaciones están cada vez más cerca. ¡Y lo están! Es cierto que acaba de pasar la Semana Santa pero, oye, vamos a mirar las cosas con positividad y ¿hay algo que nos guste más que cambiar de estación y fichar nuevas tendencias? Si estás aquí es porque, como a nosotras, te encanta la moda y eres una enamorada de los zapatos de tacón cómodo. Echando un vistazo por la web de Lefties, hemos encontrado un par de sandalias que, estamos seguras, te salvarán en esos días en los que no sepas qué ponerte porque son de lo más versátiles.

Aunque (de momento) no son tan virales como las acolchadas de Bottega Veneta, que tan de moda estuvieron en 2020, las sandalias de Lefties también son acolchadas y tienen ese tacón cómodo, lo suficientemente alto para estilizar la pierna pero lo suficientemente bajo para que no te destrocen los pies después de llevar horas con ellos puestos.

Sandalias de Lefties, azul bebé y acolchadas (15,99€)

COMPRAR

De media altura y de punta cuadrada, tal y como marca la tendencia que subieron a la pasarela firmas como Versace y Dion Lee para esta primavera-verano 2021, lo que marca la diferencia de las sandalias azul celeste de Lefties son tiras cruzadas acolchadas y, por supuesto, la comodidad de su tacón.

¿Te gustan? Pues que sepas que, de momento, están disponibles en todos los números, desde el 36 hasta el 41. Además, en el caso de que el azul bebé no sea un color que te convenza, en la web de la firma hemos fichado que también están a la venta en color nude y blanco. Y todas por 15,99€.

Cómo combinar las sandalias

Lo bueno de tener en tu armario una sandalias cómodas es que las podrás usar absolutamente para TODO.

  • Para ir al trabajo, con unos pantalones de vestir, camiseta y una americana
  • Para ir a cenar, con un vestido midi color blanco.

Pero si buscas más ideas de cómo vestir a diario, te animamos a que eches un vistazo a los looks que henos preparado para estar semana.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?