¡Fichados!

Los zapatos de tacón cómodo que mejor quedan con jeans de mujer según Silvia Soler

De tacón cuadrado y con detalles elegantes, así son los zapatos cómodos y sofisticados que ha lucido la madre de María Fernández-Rubíes.

Silvia Soler
Instagram @silviasoleruiz

Actualizado a

Dejando a un lado las zapatillas, los zapatos de tacón cómodo se convierten en la mejor alternativa y Silvia Soler nos muestra un modelo que combina a la perfección con jeans.

El calzado más exitoso de este otoño ha sido, sin duda, los mocasines conjuntados con calcetines. Pero es hora de pensar en el invierno y, sin abandonar la comodidad, comienzan a destacar las botas planas con plataforma como las de Paula Echevarría o los botines negros como los de Amelia Bono. La madre de María Fernández-Rubíes ha lucido unos zapatos de tacón cómodo que desprenden elegancia.

Al igual que su hija, Silvia Soler derrocha estilo en todos sus looks. Sabe escoger las prendas a la perfección para conseguir conjuntos idealescomo un vestido de seda con zapatos planos, unos pantalones anchos de crepé de tiro alto e incluso se ha atrevido con un vestido corto de lentejuelas. Y es que, junto con otras influecers como Carmen Gimeno o Pilar de Arce, sin duda, Silvia Soler se ha convertido en una fuente de inspiración tanto para mujeres de más de 50 años o para las de cualquier edad.

Como un niño con juguete nuevo. Así se ha mostrado Silvia Soler al abrir la caja de su nuevo par de zapatos (y no es para menos). Se trata de unos escarpines de tacón cuadrado de Hermès que nos parecen super prácticos. Se los ha probado en el momento y nos ha encantado cómo le quedaban con el look que llevaba: unos jeans claritos y una camisa negra.

El detalle que más destaca de este calzado de color negro es el strass rosa y naranja de la parte delantera y el que recubre el tacón.

Hemos realizado una selección de zapatos con tacón cuadrado para que, además de conseguir looks de lo más estilosos, vayas cómoda siempre que los lleves puestos.

Los zapatos de tacón cómodo que querrás llevar con todos tus jeans en cuanto los pruebes.

1-6
Escarpines 'Donna 60' de Hermès

1 / 6

Escarpines 'Donna 60' de Hermès

Escarpines con suela en piel negra y tacón recubierto con tela técnica negra. Cuenta con strass rosa y naranja en el tacón y en la parte delantera (Precio: 870 euros).

COMPRAR

Hermès
Zapatos de tacón cómodo de Stradivarius

2 / 6

Zapatos de tacón cómodo de Stradivarius

Zapatos negros de tacón ancho y puntera en pico. Plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex (Precio: 25,99 euros).

COMPRAR

Stradivarius
Zapatos de tacón cómodo de La Redoute

3 / 6

Zapatos de tacón cómodo de La Redoute

Escarpines negros de charol con tacón ancho y punta cuadrada. Cuenta con un descuento de un 50% con motivo del Black Friday (Precio: 21,49 euros).

COMPRAR

La Redoute
Zapato de tacón cómodo de Marypaz

4 / 6

Zapato de tacón cómodo de Marypaz

Zapatos de ante de color arena con tacón cuadrado de 5 centímetros (Precio: 20,79 euros).

COMPRAR

Marypaz
Zapatos de tacón cómodo de Menbur

5 / 6

Zapatos de tacón cómodo de Menbur

Zapatos de tacón cuadrado con punta en pico de color azul medio. Cuenta con un detalle joya en la parte delantera. Disponible en varios colores como amarillo y verde, entre otros (Precio: 64,95 euros).

COMPRAR

Menbur
Zapatos de tacón cómodo de Deichmann

6 / 6

Zapatos de tacón cómodo de Deichmann

Zapatos de tacón color verde menta confeccionados en ante sintético. Disponibles también en gris oscuro y negro (Precio: 11,49 euros).

COMPRAR

Deichmann

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?