Entretiempo

Los zapatos de tacón cómodo para llevar con pantalones cortos vaqueros y camisas masculinas

Alexandra Pereira ha lucido el diseño de sandalias que reúne elegancia y comodidad en un mismo zapato.

Alexandra Pereira
Instagram @alexandrapereira

Actualizado a

Si estás buscando las sandalias que vas a llevar sin parar esta primavera-verano 2022, ficha los zapatos de tacón cómodo de Alexandra Pereira.

Aunque los tacones con plataforma hayan regresado con fuerza (como los Valentino que se han ganado un hueco en nuestros corazones) y las zapatillas sigan siendo un clásico atemporal, los zapatos de tacón cómodo están ganando protagonismo. ¿Las razones de su éxito? Muchas. Quienes escogen este calzado consiguen sentirse estilizadas, pero evitando el dolor de pies gracias a sus escasos centímetros. Por si fuera poco hay diseños para todos los gustos: acabados en punta, con detalles como un lazo o con estampados de lo más originales. Con la llegada del buen tiempo, las sandalias con tacón cómodo serán las que querrás tener en tu armario.

Para ir a la oficina con estilo o para salir a cenar con amigas, los zapatos de tacón cómodo se han convertido en una opción muy solicitada. Las que más saben de moda los han llevado con pantalones de corte masculino o con una falda midi de satén. Alexandra Pereira los ha escogido en varias ocasiones y ahora nos ha propuesto un look para el entretiempo con el que derrocha comodidad.

A sus 24 semanas de embarazo, la influencer Alexandra Pereira ha lucido las prendas más versátiles de la temporada. Ha conjuntado las sandalias de tacón cómodo de color vainilla con una camisa masculina y unos shorts anchos. Además ha optado por un color amarillo tanto en la camisa como en el calzado que es tendencia esta temporada. Ha completado el look con unas gafas de sol y un bolso de mano azul. Un look 100% cómodo que le queremos copiar, aunque no estemos embarazadas. ¿Lo llevarías esta temporada? Nosotras tenemos claro que sí.

El diseño de Alexandra Pereira es de la firma By Far. Este zapato cuenta con la punta cuadrada y en la parte superior tiene un lazo, además de dos correas de cuero y un tacón de 5 centímetros. Tiene un precio de 370 euros y está disponible en cuatro colores más: negro, verde pistacho, blanco y verde oliva.

By Far

COMPRAR

Hemos dado con un diseño similar a un precio más asequible en Asos. Son unas sandalias de tacón fino y puntera cuadrada que cuenta con tiras en la parte delantera del pie. Tiene un precio de 34,99 euros.

Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?