¿SÍ O NO?

Zapatos de tacón cómodo más calcetines, ¿te atreves con este look de otoño?

Una fórmula estilística arriesgada, pero que se impone como la máxima tendencia.

Cómo llevar los zapatos de tacón cómodo con calcetines para un look de otoño
Instagram / @emilisindlev
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

No tenemos dudas: los calcetines son el ÚNICO accesorio que necesitas este invierno 2022. No solo los llevarás con tus botas y sneakers favoritas, sino que también lo harás con el resto de zapatos de temporada, incluso con esos de tacón cómodo que tanto te gustan. ¿No no crees? Entonces fíjate en la propuesta de las chicas danesas para descubrirlo.

El frío ha llegado para quedarse y nuestros looks empiezan a protagonizarse por diseños de calzado típicos de la temporada. En el pódium de los más repetidos, como así ocurre cada año, están las botas (las encontramos de todos los estilos y para todos los gustos), pero si buscas una alternativa que te ayude a conseguir looks más sofisticados, tenemos claro que los mocasines o incluso los zapatos de tacón bajito son los que necesitamos.

Sorprendentemente, este otoño-invierno 2021-2022 los calcetines se han convertido en el complemento estrella. Las chicas con más estilo del mundo los llevan con sandalias, con manoletinas,con mocasines (por supuesto)y ahora también con zapatos de tacón cómodo.

Estos zapatos son ideales para aguantar todo el día sin dolor de pies, mientras vamos guapas y elegantes. Y, sin duda, una de las fórmulas estilísticas más top para llevarlos es con calcetines, tal y como nos confirma la it girl danesa Emili Sindlev.

La prescriptora de moda es una de nuestras referencias de estilo favoritas del mundo porque tiene el don de combinar prendas que JAMÁS nos habríamos imaginado y logra hacerlo de la manera más acertada. Fue ella misma quien nos convenció de llevar sandalias con calcetines, y ahora vuelve a recurrir a este complemento para llevarlo con unos zapatos preciosos.

Emili Sindlev nos muestra lo bien que puede llegar a quedar esta combinación en una de sus últimas publicaciones de Instagram. En ella aparece luciendo un look preppy de lo más sofisticado, formado por una camisa blanca abrochada al cuello con un lazo negro, una minifalda negra de tablas y unos zapatos blancos semiabiertos de tacón cómodo que lleva con calcetines blancos extralargos (a la altura del gemelo) con rayas negras.

El resultado nos parece impecable y nos anima, sin duda, a llevar esta combinación. ¿Y tú? ¿Te atreves con este look de otoño?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?