Zapatos de moda

Los zapatos de tacón cómodo más bonitos para llevar con jeans campana esta primavera 2022

De estampado de cebra y con tacón 'kitten heel', así es el calzado con el que Michelle Salas consigue la combinación tendencia de la temporada.

Michelle Salas
Instagram @michellesalasb

Actualizado a

Michelle Salas sabe que la combinación que triunfará esta primavera 2022 incluye zapatos de tacón cómodo.

Los días lluviosos han hecho que dejemos de pensar en la primavera y hemos vuelto a sacar del armario las bufandas y los gorros, aunque las prendas primaverales llenan los catálogos de nuestras firmas favoritas. Por lo que nos hemos fijado ya en una falda midi satinada y en un traje fluido que queremos llevar todo el entretiempo. Los looks de las prescriptoras de moda también han hecho que nos fijemos en prendas ligeras y primaverales como los zapatos de tacón cómodo destalonados que ha lucido Michelle Salas.

Para eventos especiales o para ir a la oficina, los zapatos de tacón cómodo son la opción más solicitada por todas porque con ellos conseguimos lucir cómodas y con un toque sofisticado, además de estilizar nuestra figura. Con unas medias o unos calcetines, este calzado lo hemos visto conjuntado este invierno con vestidos largos como hizo Katie Holmes o con pantalón sastre como Pilar de Arce. Pero esta primavera cambiaremos estas prendas por vestidos largos o jeans campana.

Ya sabemos que Michelle Salas derrocha estilo allá por donde va y nos lo demostró en verano con un vestido blanco repleto de detalles. Ahora lo hace con un conjunto ideal para salir a comer con amigas sin necesidad de complicarnos demasiado. Unos jeans campana claros junto con un top de tirantes y cuello alto de color negro han sido las prendas escogidas para triunfar.

Pero, sin duda, los verdaderos protagonistas son los mule de estampado de cebra que cuentan con unos pocos centímetros de tacón. El bolso de Prada de brillantes es el accesorio perfecto para rematar este look estiloso y cómodo a partes iguales.

El diseño mule con tacón kitten heel que ha lucido Michelle Salas es de la firma Senso. Además de su animal print, su escote de pico llama la atención y estiliza al máximo nuestras piernas. La versión low cost de este zapato la encontramos en Shein por tan solo 17,50 euros.

Senso

COMPRAR

Shein

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?