¡Todo al verde!

Los zapatos red de color verde de Bottega Veneta que seguirán arrasando en otoño porque se llevan con TODO

Ideales para diferenciar y animar cualquier look de temporada.

Zapatos red verdes de Bottega Veneta
Instagram / @ines_arroyo
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Ya casi ha llegado el momento de decir adiós al verano y hola al otoño. Lo sabemos, no nos apetece mucho pero en realidad la temporada que se avecina es una de las más bonitas del año con las hojas de los árboles cayendo y los colores cálidos inundando las calles. Por no hablar de lo versátil que se puede convertir nuestro armario durante estos meses, ya que combinamos prendas de distintas temporadas y creamos looks únicos en los que incluso tienen lugar los colores más vivos para animar nuestros looks, especialmente si hablamos de calzado. Entre todas las tonalidades hay una que será la MÁXIMA TENDENCIA, especialmente si hablamos de accesorios; y aunque ya lo sabíamos, lo hemos vuelto a confirmar gracias a un look que nos inspira para llevar los zapatos red de color verde de Bottega Veneta.

A lo largo de 2021, entre todos los colores tendencia ya sí que sí podemos asegurar que el verde es el que está triunfando entre todos los demás y es que, efectivamente ya sea en forma de vestido, de falda pareo (como la que encontramos en Zara perfecta para chicas bajitas que se va a seguir llevando en otoño) o, por supuesto, en bolsos y zapatos. Y aunque esta tonalidad vibrante se asocia a los meses de verano por su intensidad, realmente nos va a acompañar durante toda la temporada pre-fall, tal y como Bottega Veneta ya nos adelantó.

Las piezas de la firma italiana de lujo especializada en artículos de marroquinería no faltan en los armarios de las chicas con más estilo y parece que este otoño los accesorios prêt-à-porter caracterizados por la atemporalidad y versatilidad a la hora de combinarlo van a seguir arrasando, nos lo demuestra la empresaria e influencerInés Arroyo quien tiene los míticos zapatos red de color verde de los que te hablamos.

Se trata de unos zapatos de tacón de los que probablemente tú también te hayas enamorado en más de una ocasión. Están hechos de cuero y tejidos de algodón que confeccionan una malla que envuelve la parte delantera del piel. Cuentan además con punta cuadrada y cierre envolvente de tiras extrafinas que se anudan al tobillo. ¿Pueden ser más ideales? Nosotras creemos que no.

La joven lo lleva con un vestido fluido estampado con cut-out lateral (que, por cierto, pertenece a su propia firma, lagaam), pero podemos confirmar que estos zapatos se llevan con TODO, pues por supuesto nos los imaginamos con faldas, jeans, pantalones estampados o incluso bermudas. ¡Tú eliges!

Los zapatos red de color verde de Bottega Veneta los hemos encontrado a un precio más económico de lo habitual en la e-commerce de Luisa Via Roma, aunque ya solo están disponibles en algunas tallas por 720 euros.

Zapatos red verdes de Bottega Veneta
D.R.

(Precio: 720 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?