Tendencias

No solo los mocasines, los zapatos planos tendencia de 2022 también se llevan con calcetines

Melissa Villarreal nos enseña a lucir esta combinación que apunta a ser de las más repetidas del 'street style'.

Los zapatos planos tendencia 2022 se llevan con calcetines
Instagram / @melissavillarreal
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

2021 nos ha dejado uno de los trucos de estilismo más extraños y llamativos: la combinación de mocasines con calcetines. Puede que la ames o la odies (y lo entendemos, porque es controvertida a más no poder), pero la realidad es que es una de las grandes tendencias del street style en 2021 y que seguirá triunfando en 2022.

Sabemos que los calcetines no son precisamente elegantes, a priori. Sin embargo, el truco está en saber llevarlos. Con calzado deportivo, como pueden ser unas sneakers, las chicas que mejor visten los llevan tobilleros pero, ¿cómo llevarlos con zapatos sofisticados? Las que más saben de moda nos han enseñado cientos de propuestas para llevar los mocasines con este accesorio y no pasar frío durante el invierno, pero también hay quien incluso se ha atrevido a combinarlo con zapatos de tacón cómodo, como la danesa Emili Sindlev. Y es que, como ves, las opciones son infinitas...

En este sentido, los zapatos planos (que son una de las máximas tendencias del momento por su comodidad y elegancia) también los llevarás con calcetines. ¿No nos crees? Entonces mira la propuesta que nos regala Melissa Villarreal, quien definitivamente nos ha convencido para lucir esta combinación que apunta a ser una de las más repetidas del street style.

La hermana de Gracy Villarrealya se anticipó al invierno al mostrarnos sus merceditas de mujer favoritas. Un calzado ideal para aquellas que tienen un estilo clásico y que buscan la máxima comodidad, ya que están hechas de un tejido blandito, que se adapta a la perfección al pie y con correa ajustable en el empeine.

La influencer las tiene en distintos colores y la que nos ha enseñado en uno de sus últimos posts de Instagram nos ha enamorado para todo el invierno 2022 (aunque también son ideales para primavera). Son de color azul eléctrico y pertenecen a la firma Cayuas, especializada en este tipo de calzado fabricado con materiales eco-friendly. Melissa Villarreal las lleva con unos jeans blancos de corte tobillero de Salsa, y calcetines gruesos en color gris.

Las merceditas, que ya podemos bautizar como "el calzado plano tendencia 2022", las encontramos en la web de la firma a un precio de 85 euros. ¿Te apuntas a llevarlas desde YA este invierno?

Merceditas de color azul, de Cayumas
D.R.

(Precio: 85 euros). 

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?