VISTO EN REDES

Los zapatos planos que las francesas llevan sin parar con vestidos largos y cortos esta primavera 2022

Icónicos en la moda parisina y ahora al alcance de todas

CHANEL ZAPATOS BICOLOR
IMaxtree

Actualizado a

Las francesas y ese Je ne sais quoi que tanto nos encandila durante todo el año, hacen aún más de las suyas con la llegada de la primavera y parecen ser las más preparadas para la transición hacia los días de insoportable calor. Ellas conocen los vaqueros campana que todas querríamos lucir y tienen todos los trucos necesario para lucir guapísimas aunque no dejen de subir las temperaturas, e incluso se permiten el lujo de llevar vestidos negros (porque saben cuál elegir sin sufrir un ataque de calor. Pero por supuesto, si de algo entienden las chicas parisinas de cuna es de los zapatos más elegantes y fáciles de combinar con todo tu armario.

No es la primera vez que te hablamos de Anne-Laure Mais porque hace méritos a diario para que pongamos toda nuestra atención en su minimalista y clásico estilo. Si ella lo lleva, es moda y una apuesta segura, por eso después de echar un vistazo recientemente a su perfil hemos caído en la cuenta: hay unos zapatos que no para de llevar. No importa si va con vaqueros, vestidos largos o mini, incluso se atreve con las faldas, porque este modelo de bailarina son el éxito rotundo de todas las combinaciones.

A pesar de que la influencer parisina no lo ha confirmado, sospechamos ligeramente que son un modelo de Chanel, esa manoletina clásica bitono que combina el beige del cuerpo con la puntera en negro y que se reinventa sobre la pasarela cada temporada. Está claro que son una inversión para toda la vida y representan mejor que cualquier otra prenda el estilo chic francés que tanto nos gusta, pero a nuestra cuenta bancaria no siempre le hacen gracia estos caprichos.

Por suerte para nosotras, la Casa francesa no es el único lugar donde hacerse con un zapato que combine el beige y el negro con elegancia y buen gusto pues todos los equipos de diseño saben que esto es uno de los mayores aciertos cromático. Es por eso que existen muchas de opciones en tiendas low costque permiten recrear la esencia parisina sin quedarnos en números rojos.

1-4
zalando copia

1 / 4

Bailarina con lazada en contraste, de Caprice

PRECIO (59,95 EUROS). 

COMPRAR. 

ZALANDO
anne copia

2 / 4

Manoletina acolchada con punta en contraste, de Anney Weyburn

PRECIO (59,99 EUROS). 

COMPRAR. 

La Redoute
IMG 4887

3 / 4

Slipper contraste minimalista, de Asos Desing

PRECIO (24,99 EUROS). 

COMPRAR. 

ASOS
Captura de pantalla 2022-05-26 a las 14.21.02

4 / 4

Bailarina clásica con punta redonda, de Dorothy Perkins

PRECIO (32,90 EUROS). 

COMPRAR. 

ABOUT YOU
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?