La elegancia empieza por los pies y es fácil saber si a una mujer le gusta o no la moda cuando uno le mira los pies. Suerte tenemos de que nuestras tiendas low cost favoritas no tardan mucho en versionar el calzado que los diseñadores dictan en sus desfiles que será tendencia. Así no tenemos excusa para ir siempre a la última.
Con el repaso que acabamos de hacer, tenemos ya muchos modelos que incluir a nuestro zapatero de cara la próxima temporada. Aunque todavía podemos sacarles mucho partido a las rebajas, no podemos olvidar que la primavera tarda menos de lo que creemos en llegar.
Por eso, tener en cuenta qué artículos de nueva colección ponen las prendas como cebo junto a sus ofertas, no resulta una mala idea. Es cierto que echarles un vistazo incrementa nuestras ganas de caer en la tentación pero adelantarse a la temporada siempre fue signo de estilo. Así que, ¿por qué no echar un ojo?
En primavera no llevaremos zapatos del todo planos
Ten en cuenta que en primavera llevaremos de nuevo maxivestidos y faldas midi. También minivestidos y pantalones de talle bajo. Estos últimos van a desterrar poco a poco a los pantalones de tiro alto y se verán en los escaparates cada vez más. Por eso, te recomendamos que, dado que estos tienden a recortar nuestra figura, te hagas con unos zapatos que no sean demasiado planos. Si a las tendencias que te hemos mostrado les pones algo de tacón, triunfarás.