Tendencias de otoño

Los zapatos cómodos del otoño que las andaluzas llevarán sin parar (hasta con calcetines)

Alba Díaz Martín nos confirma que la combinación de sandalias con calcetines es la más cómoda y original de la temporada.

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin

Actualizado a

Aunque parezca increíble, uno de los zapatos cómodos del otoño son las sandalias y se llevan con calcetines.

Sobre todo durante el entretiempo buscamos combinar de la mejor manera posible la ropa de verano con la de invierno, aunque a veces surjan looks un tanto peculiares. Y es que incluir en nuestro armario prendas a las que poder sacarles el máximo partido nos encanta. Hemos llevado los monos largos más veraniegos con camisetas ajustadas debajo, nos hemos hecho con chaquetas reversibles como la de Zara y ahora queremos copiar el conjunto formado por unas sandalias con calcetines blancos de la influencer Alba Díaz.

Han sido en varios tipos de calzado donde se han incluido los calcetines blancos largos. Con mocasines como llevó Irina Shayk hace unas semanas o con manoletinas tal y como hemos visto en looks por las calles de París. Quizá te siga pareciendo una moda hortera, pero antes observábamos a los turistas que lucían chanclas con calcetines y nos parecía de todo menos bonito. Ahora son las que más saben de moda las que no paran de vestir este conjunto que se han convertido ya en una tendencia. Eso sí, ten en cuenta que en otoño la lluvia es frecuente y para esos días es mejor buscar una opción diferente de calzado.

La influencer Alba Díaz ha recreado un look de la modelo internacional Hailey Bieber que ha triunfado entre sus seguidores. El outfit está compuesto por una blazer extragrande negra a modo de vestido y la hija de Vicky Martín Berrocal ha escogido un diseño de efecto piel de Zara. Pero, sin duda, lo más llamativo son las sandalias de pelo de color gris de la firma Ugg combinadas unos calcetines blancos altos. Un bolso de Chanel y un sombrero de pescador negro de Versace son los complementos de este increíble look.

Las conocidas como 'Fluff Yeah' son un modelo que encontramos en la sección de zapatillas de andar por casa de la firma Ugg, pero también son aptas para lucirlas por la calle. Son cómodas gracias a su plataforma ligera y la suavidad que aporta su forro, además cuenta con una tira elástica que aporta la sujeción necesaria para llevar estas sandalias. Aunque a muchas personas no les gusta este tipo de calzado, si eres de las que le encanta con calcetines blancos puedes hacerte con él en varios colores a un precio de 119,95 euros.

Chanclas 'Fluff Yeah' con logo de Ugg
Ugg

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?