Street style

Si eres de las que lleva zapato y bolso a juego, esta tendencia te va a alegrar la vida

Llevar los zapatos y el bolso a juego se ha convertido en una de las tendencias clave para la primavera. Eso sí, en los colores más vibrantes de la paleta. Si quieres saber cómo combinar zapatos rojos, amarillos y verdes, sigue leyendo.

Actualizado a

1-6
ZAPATO-BOLSO-A-JUEGO-3. ¿Zapatos y bolso a juego?

1 / 6

¿Zapatos y bolso a juego?

El amarillo es uno de los colores tendencia de la temporada que han llegado con más fuerza, por su intensidad y la energía que aporta a tus looks. Tanto si no te atreves a llevarlo en un total look, como si eres una amante de los bolsos y los zapatos de colores neón, combinar unos zapatos amarillos con un bolso del mismo color es una muy buena opción para llevar este color y apuntarte a una de las tendencias top de la temporada. 

chiara f. Cómo combinar zapatos y bolsos

2 / 6

Cómo combinar zapatos y bolsos

Chiara Ferragni ya se apuntó a esta tendencia para acudir al desfile de Fendi en la Semana de la Moda de Milán. La influencer y empresaria nos dio un tip con su estilismo: elegir diferentes tonalidades del mismo color también está permitido.

INSTAGRAM @chiaraferragni
ZAPATO-BOLSO-A-JUEGO-2. Cómo combinar un bolso rojo

3 / 6

Cómo combinar un bolso rojo

El rojo es un color que nunca pasa de moda, pero esta temporada ha cobrado más protagonismo que nunca. Y no solo en lo que a ropa y a labios se refiere. La apuesta de las marcas es añadir el toque rojo en el bolso y los zapatos, combinados, por supuesto, para poner el toque de color a tus looks. 

Letizia Ortiz ya apostó por el color de moda de la temporada en su visita a Marruecos y combinó su bolso rojo de Reliquia Spain con unos salones del mismo color con pulsera al tobillo de Lodi. 

Ninasuess. Cómo combinar zapatos rojos

4 / 6

Cómo combinar zapatos rojos

Lo mejor de esta tendencia es que nos ha puesto mucho más fácil combinar nuestros zapatos y botas rojas. Inspírate en la influencer Nina Suess y decántate por un look en tonos neutros poniendo la nota de color en los zapatos y el bolso. 

INSTAGRAM @ninasuess
ZAPATO-BOLSO-A-JUEGO-1. Lleva zapatos y bolsos en verde

5 / 6

Lleva zapatos y bolsos en verde

Si no sabes cuál de los colores de moda elegir, el verde es una apuesta asegurada. Como nos ha demostrado Chiara, está permitido combinar diferentes tonalidades, así que puedes apostar por el verde menta o neón como el del jersey de Marta Hazas y un verde botella más intenso. Tú eliges. 

Madame de Rosa. Combinar colores de ropa y complementos

6 / 6

Combinar colores de ropa y complementos

Ángela Rozas nos ha dado más ideas de colores para llevar los bolsos y los zapatos a juego con este estilismo en el que ha combinado unas slippers de pelo violetas de Avec Modération con un bolso en el mismo color de Chanel. 

INSTAGRAM @madamederosa

Combinar o no combinar, esa es la cuestión. La eterna cuestión más bien. Y es que, saber si tenemos que combinar o no el bolso y los zapatos es uno de esos debates de moda que nunca se terminan de resolver del todo.

Si hace años no cabía duda de que esos complementos debían ir a juego, el año pasado Victoria Beckham se encargó de romper la norma con la tendencia más colorida del verano 2018. Llevar el cinturón y los zapatos a juego se convirtió entonces en la tendencia top y ahora, las marcas y las influencers parecen haber decidido que es el momento de volver a combinar el bolso con el calzado.

CÓMO COMBINAR EL BOLSO Y LOS ZAPATOS

Pero en moda, aunque a veces parezca lo contrario, no todo vale. Y hay una serie de normas que tienes que conocer si quieres unirte a la nueva tendencia y combinar bolso y calzado.

Una vez que tengas claro todo esto, ya puedes rebuscar en tu armario o hacerte con los bolsos de primavera más deseados de la temporada y los zapatos de moda de la primavera-verano 2019. Echa un vistazo a nuestra galería ¡e inspírate!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias zapatos Bolsos
Loading...