¡TENDENCIA A LA VISTA!

Vuelven las sandalias con plataforma, palabra de Paula Ordovás y Valentino

¡La primavera nos trae el modelo de calzado más aclamado de las Spice Girls!

Paula Ordovás
Instagram @paulaordovas
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

Del tacón sensato que popularizó Audrey Hepburn en los años sesenta, a las tacones con maxi plataforma que ha relanzado la maison Valentino en su última colección de Alta Costura. Sí, como lees, esta próxima primavera podrás optar por los dos estilos bien diferenciados, pero igual de maravillosos.

Porque cuando hablamos de zapatos, no hay límites. Y una de las mujeres españolas que más saben de moda, Paula Ordovás, ya se ha hecho con un bonito par desandalias que no han pasado desapercibido en su última fotografía de Instagram. Como buena prescriptora de estilo y periodista, ya se ha adelantado al buen tiempo demostrándonos cómo combinar este fenómeno zapatil.

En esta ocasión ha optado por un impresionante modelo de Saint Laurent muy al estilo Spice Girls de los 2000. Un diseño de plataforma Jodie de ante con el detalle de la flor de satén de seda en color negro que ya ha conquistado a grandes expertas de la industria.

Como bien definió Ordovás, gran amante de los zapatos y defensora de las tendencias más complicadas, este nueva incorporación que ha añadido a su amplia colección, son de la casa francesa y los ha bautizado como "la clara definición de café con crema".

Si no sabes cómo combinarlo de forma 'chic', haz como la 'influencer' madrileña. Y si quieres dejar el protagonismo total a las sandalias de plataforma, opta por el bicolor, siguiendo así la gama cromática más famosa de la historia.

Enfúndate en una sencilla camiseta blanca que seguramente tienes ya en el armario y una falda negra de corte midi y asimétrica, una pieza que también ha conquistado a Amelia Bono este pasado fin de semana. ¿Te unes a este fiebre fashionista?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?