Menos es más

Vicky Martín Berrocal no sabía qué ponerse y acabó con un look sencillo que hace TIPAZO

La presentadora de televisión, como nos ocurre a todas, tuvo una ‘crisis’ frente al armario, pero lo solucionó con un look cuajado de básicos.

Vicky Martín Berrocal tiene los vaqueros rectos de Zara que hacen parecer más alta
Instagram / @vickymartinberrocal
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los looks de Vicky Martín Berrocal son siempre una fuente de inspiración para todas, sobre todo para las chicas que tenemos curvas. En ocasiones, es complicado, lo sabemos, vestirse cuando el pecho o las caderas son voluminosos, pero, oye, qué bien lo soluciona la presentadora y colaboradora de televisión.

Allí donde va, Vicky Martín Berrocal triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día más sofisticada, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero la diseñadora siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda y belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Vicky Martín Berrocal con pantalón paperbag
Instagram: @vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal nos ha vuelto a dar una idea para vestir bien solo con la ayuda de los básicos que ya tenemos en nuestro armario. Con un top y unos pantalones ha solucionado su problema. ¡Y cómo nos gusta su manera de combinar!

“No sé qué ponerme”, escribía en un storie. Y, ojo, que el resultado fue un look que va a nuestra lista de favoritos. Para presumir de cintura de avispa, Vicky Martín Berrocal se decantó por un pantalón blanco de estilo paperbag y lo combinó con un top negro de canalé y un choker de oro. Y con este resultado queda más que claro que menos es más.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?