Un best seller

Vicky Martín Berrocal no abandona sus vaqueros efecto vientre plano de Zara, que están disponibles hasta en la talla 46, ni en verano

Te buscamos varias opciones para que puedas copiar el estilo de los pantalones vaqueros efecto vientre plano de Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martin Berrocal, con vestido verde de invitada
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¡Qué afortunadas fuimos el día que el mundo de la moda decidió rescatar del olvido los pantalones wide leg, los favoritos de todas las mujeres del mundo que quieren presumir de cuerpazo! Y si hay alguien que tiene un ojo especial para encontrar pantalones vaqueros que sienten de muerte, esa es Vicky Martín Berrocal. La diseñadora no abandona sus pantalones vaqueros efecto vientre plano de Zara por mucho calor que haga y, sinceramente, nosotras tampoco lo haríamos porque ¡cómo favorecen!

De estilo aparentemente clásico (y, por tanto, elegante), los pantalones vaqueros wide leg nunca pasarán de moda, además de que hacen tipazo a todas las mujeres. Es más, nos atreveríamos a decir que es el pantalón vaquero al que recurrirás cuando quieras ir cómoda al trabajo y verte guapa cuando tengas una cena con amigas (o un crush).

¿Y por qué gustan tanto los wide leg? Porque son rectos en la pernera -también ligeramente acampanados- y ajustados en la zona de la cintura, lo justo para afinar la figura y disimular caderas.

Vicky Martín Berrocal con pantalones vaqueros de Zara

Los de Vicky Martín Berrocal son de Zara, un clásico que la firma española repone una y otra vez porque son uno de sus best sellers. Cuestan 25,95 €, están disponibles desde la talla 32 a la 46 y tienen en bajo desflecado. Aunque a continuación te mostramos otras opciones que también te ayudarán a estilizar la silueta. 

Allí donde va, Vicky Martín Berrocal triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día más sofisticada, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero la diseñadora siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda y belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

1-3
Pantalones vaqueros wide leg de Zara

1 / 3

Pantalones vaqueros wide leg de Zara

Pantalones vaqueros de Zara de cintura alta y con pierna wide leg para dar sensación de mayor longitud de pierna. 

25,95 €. 

COMPRAR

Jeans 90's wide rotos, de Bershka

2 / 3

Jeans 90's wide rotos, de Bershka

Volvemos a los años 90 con este diseño que encontrarás de rebajas en Bershka. Pernera ancho y rotos para un look más casual. 

COMPRAR

Jeans wide leg Partner in crime de High Spirit

3 / 3

Jeans wide leg Partner in crime de High Spirit

Los pantalones vaqueros de High Spirt que hemos encontrado en la web de Cortefiel no solo son preciosos, también favorecen muchísimo creando un efecto vientre plano gracias a los bolsillos. 

Precio en rebajas: 23,99 euros. 

COMPRAR

 

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?