¡Qué afortunadas fuimos el día que el mundo de la moda decidió rescatar del olvido los pantalones wide leg, los favoritos de todas las mujeres del mundo que quieren presumir de cuerpazo! Y si hay alguien que tiene un ojo especial para encontrar pantalones vaqueros que sienten de muerte, esa es Vicky Martín Berrocal. La diseñadora no abandona sus pantalones vaqueros efecto vientre plano de Zara por mucho calor que haga y, sinceramente, nosotras tampoco lo haríamos porque ¡cómo favorecen!
De estilo aparentemente clásico (y, por tanto, elegante), los pantalones vaqueros wide leg nunca pasarán de moda, además de que hacen tipazo a todas las mujeres. Es más, nos atreveríamos a decir que es el pantalón vaquero al que recurrirás cuando quieras ir cómoda al trabajo y verte guapa cuando tengas una cena con amigas (o un crush).
¿Y por qué gustan tanto los wide leg? Porque son rectos en la pernera -también ligeramente acampanados- y ajustados en la zona de la cintura, lo justo para afinar la figura y disimular caderas.
Los de Vicky Martín Berrocal son de Zara, un clásico que la firma española repone una y otra vez porque son uno de sus best sellers. Cuestan 25,95 €, están disponibles desde la talla 32 a la 46 y tienen en bajo desflecado. Aunque a continuación te mostramos otras opciones que también te ayudarán a estilizar la silueta.
Allí donde va, Vicky Martín Berrocal triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día más sofisticada, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero la diseñadora siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda y belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.