De Maggie Sweet

Vicky Martín Berrocal ha aprovechado las últimas rebajas y se ha comprado este vestido que queda genial a todos los tipos de cuerpo y hace un escote precioso

En ocasiones, es complicado, lo sabemos, vestirse cuando el pecho o las caderas son voluminosas, pero Vicky Martín Berrocal sabe sacarse el máximo partido.

Vicky Martin Berrocal, con un look en total black
@vickymartinberrocal
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En la redacción de InStyle.es, lo confesamos, nos encanta cazar gangas. Aunque a estas alturas del mes de agosto es complicado no enamorarse de la ropa de nueva colección, lo cierto es que -y más después de ver el último vestido de Vicky Martín Berrocal- todavía hay prendas de rebajas 2021 en las que merece la pena invertir. La diseñadora andaluza se ha pasado por Maggie Sweet, una de las firmas favoritas de Paula Echevarría, y ha encontrado un vestido que sienta genial a todos los cuerpos, además de que hace un escote precioso.

Los looks de Vicky Martín Berrocal son siempre una fuente de inspiración para todas, sobre todo para las chicas que tenemos curvas. En ocasiones, es complicado, lo sabemos, vestirse cuando el pecho o las caderas son voluminosas, pero, oye, qué bien lo soluciona la presentadora y colaboradora de televisión.

Allí donde va, Vicky Martín Berrocal triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día más sofisticada, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero la diseñadora siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda y belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Vestido naranja con mangas abullonadas de Maggie Sweet

COMPRAR

Vicky Martín Berrocal ha estrenado un vestido largo liso, con manga corta abollonada acabada en goma, escote cuadrado y apertura frontal, clave para estilizar la figura, de color naranja y que está rebajado al 50% en la web de Maggie Sweet, A la venta por 34,98 €, la empresaria y diseñadora lo combinó con unas sandalias planas y un bolso de mano.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?