Básicos

Vicky Martín Berrocal convierte la camiseta de rayas marinera clásica en una prenda absoluta de tendencia al combinarla con estos jeans

Aunque la camiseta de rayas marineras nació como una prenda naútica, poco a poco se ha vuelto más sofisticada y Vicky Martín Berrocal, sin lugar a dudas, sabe cómo combinarla de la mejor manera.

vicky-martin-berrocal-1280
@vickymartinberrocal

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal nos ha vuelto a dar una idea para vestir bien solo con la ayuda de los básicos que ya tenemos en nuestro armario, esta vez es la camiseta de rayas marineras la estrella invitada. ¡Y cómo nos gusta su manera de llevarla!

Ya podemos dar por inaugurada la temporada de camisetas de rayas marineras. Cuando llega el buen tiempo, las camisetas navy aparecen por todas partes y da igual cuántas tengas en tu armario porque nunca serán suficientes. Aunque nació como una prenda naútica, poco a poco se ha vuelto más sofisticada: rayas horizontales en camisetas con pedrería o con detalles en crochet, de manga larga, corta, en top… y todas perfectas para los looks de entretiempo. La camiseta de rayas marineras se actualiza cada temporada y Vicky Martín Berrocal la ha convertido en una prenda de absoluta tendencia al combinarla con los jeans estrella de la primavera de 2021.

La ‘culpa’ de que sea un básico en nuestro armario, casi al nivel de unos pantalones vaqueros, la tiene Cocó Chanel, que en 1917 sorprendió al ponerse la misma ropa que los marineros de Deauville, donde acababa de abrir una tienda. Era la diseñadora de moda y la it girl de la época, sin embargo, no se atrevió a diseñar ninguna prenda con este estampado.

El primero que se atrevió a crear Alta Costura con estampado navy fue Yves Saint Laurent y pronto las camisetas de rayas se convirtieron en el objeto de deseo de los personajes más populares de la época, como Audrey Hepburn, que la llevó en Cara de ángel, James Deam en Rebelde sin causa o el mismísimo Pablo Picasso.

Vicky Martín Berrocal nos dio una lección de estilo el fin de semana con su look navy. ¿Que no sabes cómo combinar la camiseta de rayas marineras? Ay, amiga, tienes que tomar nota de cómo lo hace la diseñadora. Para convertirlo en un conjunto de absoluta tendencia 2021, Vicky Martín Berrocal apostó por unos pantalones vaqueros de pernera ancha, ideales para parecer más alta como los que fichamos en Zara, una americana de doble botonadura de estilo navy y unas zapatillas deportivas blancas. Remató el look con un bolso VIG VAG, la última novedad de Victoria Colección (69€), su firma de moda impregnada de todo su estilo.

Bolso de Victoria Colección, de Vicky Martín Berrocal

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?