Trendy & Chic

Vichy: el estampado de la falda de Macarena García que nos ha dejado a cuadros

Los cuadros de vichy son tendencia este verano y la actriz Macarena García lo sabe muy bien

Actualizado el

1-10
Macarena. Cuadros vichy desde Berlín

1 / 10

Cuadros vichy desde Berlín

La actriz Macarena García ha estado de viaje en Berlín estos días. Desde uno de los spots más emblemáticos de la ciudad, compartía esta imagen en su cuenta personal de Instagram. Nos hacía con ella partícipes de un look sencillo a la última que nos ha servido de inspiración. Pero ella no es la única celeb que se decanta por este estampado. Acompáñanos. 

@macarenagarciaoficial
Silvia. Vichy en tus 'total looks'

2 / 10

Vichy en tus 'total looks'

La influencer y bloguera Silvia Zamora, más conocida como Lady Addict, es una fanática de este estampado que ahora es tendencia. Echa un vistazo a sus redes sociales y verás, como este, muchos otros total looks con el patrón de los cuadros vichy como protagonista. 

@ladyaddict
María. Vichy en cualquier color

3 / 10

Vichy en cualquier color

La falda de María Pombo es similar a la de Macarena, si bien la influencer ha apostado por el color azul en lugar de por el negro que la actriz combinaba acertadamente con gris. Porque, una de las ventajas de este sencillo estampado es que cada cual puede adaptarlo a su personalidad y estilo por medio de la elección de su color preferido. La falda de María Pombo es de Revolve y tiene un precio de 63 euros.

@mariapombo
Mango 25,99. Para cualquier ocasión

4 / 10

Para cualquier ocasión

Si buscas un diseño más formal que puedas llevar de forma arreglada o más casual, acabas de encontrarlo. Es esta falda de cuadro de vichy de Mango (25,99€) que puedes combinar con mil prendas diferentes. 

Mono de Zara 39,90. Deja que el vichy sea el protagonista

5 / 10

Deja que el vichy sea el protagonista

Si no quieres complicarte la vida escogiendo la prenda que mejor combina, quédate con este mono de Zara por 39,90 euros y ahórrate los quebraderos de cabeza. Una camiseta sencilla blanca será suficiente. La fuerza del look recae en el mono y no necesitas más.

Topshop 40. Dulce y sexy

6 / 10

Dulce y sexy

Tal y como te indicábamos más arriba, lo mejor de este patrón es que cada cual puede escoger el color que más le va y con este detalle marcar la diferencia. Si buscas dar un aire dulce y sexy a tus estilismos de verano, quédate con esta falda de Topshop que tiene un precio de 40 euros.

Topshop 25. Cómoda y a la última en la oficina

7 / 10

Cómoda y a la última en la oficina

¿Buscas una prenda fresquita para llevar a la oficina e ir a la última? Apuesta por estos pantalones de Topshop por 25 euros y combínalos con una blusa de seda blanca y unas sandalias con cuña de esparto. No necesitas nada más. Irás cómoda e ideal.

19,99 Stradivarius. La opción más clásica

8 / 10

La opción más clásica

Si prefieres decantarte por la opción del vichy más clásica y poder combinarla con absolutamente todas las prendas lisas de tu armario, te recomendamos que te hagas cuanto antes con estos pantalones de Stradivarius por 19,99 euros. 

Dolores Promesas 69

9 / 10

Dolores Promesas 69

Topshop 46. Vichy + bardot, la apuesta ganadora

10 / 10

Vichy + bardot, la apuesta ganadora

No olvides que el escote bardot es uno de los que más se llevan esta temporada y que casa fenomenal con el estampado que te mostramos. Si hay una preda cómoda y fresquita para el verano esa es el mono corto. Hazte con este de Topshop que además está confeccionado en un tejido que podríamos llamar rústico y que solo cuesta 46 euros.

'Vichy' es un término que venimos escuchando desde que somos niñas y nuestras madres nos ponían aquellos enormes lazos en el pelo. Quizá por eso, el cuadro de vichy nos retrotrae a nuestra infancia y nos abre las puertas a crear innovadores estilismos que tienen tanto de dulces como de sexies. Por ese mismo motivo, hemos creado esta galería: para mostrarte varias apuestas en distintos colores que te van a hacer más facil ir a la última este verano.

El cuadro de vichy es muy fácil de combinar. Siempre invita a apostar por prendas lisas y básicas porque lo que nos interesa es que la prenda que lleva el estampado sea la protagonista. Además, el vichy queda genial con accesorios de rafia y con zapatos de esparto. Lo vas a encontrar también en forma de complementos como diademas y en la sección de moda baño de muchas tiendas.

El cuadro vichy se "rompe" así

Un truco para llevar el cuadro de vichy de una manera original pasa por romper con la monotonía del look con un accesorio de color. Véase por ejemplo el bolso amarillo que María Pombo emplea para romper el vichy de su falda. Si te vas a decantar por la opción más clásica (que es la que combina el blanco y el negro), tienes dos formas idóneas de dar en el clavo. La primera: hacerte con un bolso turquesa. La segunda: hacerte con un bolso rojo. Con la primera das luz al conjunto. Con la segunda le imprimes carácter. ¿Por cuál de las dos vas a decantarte? Escojas la que escojas, como ocurre con el resto de opciones de nuestra galería, todas quedarán bien con una cazadora vaquera al final del día. Cuando refresca en las terrazas y no queremos cargarnos nuestro estilismo con un tejido poco apto o un color y una caída poco combinables.

Te puede interesar:

Estampado de cuadros Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...