CRUISE 2022

Viajamos hasta el Templo de Zeus para conocer la nueva campaña de la colección Dior Cruise 2022

Un recorrido entre el pasado y el presente, lo divino y lo terrenal. ¡Descubre la nueva colección Cruise Dior 2022!

Dior cruise 2022
Julia Hetta
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La colección de Dior Cruise 2022 invita a viajar al Templo de Zeus, en el antiguo sitio arqueológico griego de Nemea.

Quienes tuvieron el privilegio de poder visualizar al desfile de Dior Cruise 2022 fueron transportados hasta el Estadio Panatenaico, de la capital griega. Lugar repleto de ruinas que fue elegido como el escenario perfecto para la presentación de la colección Crucero 2022 de la mano de Maria Grazia Chiuri.

Un desfile que nos llevó a la Antigua Grecia. La noche, el fuego, la música de Ionna Gika junto a la Orquesta griega acompañaron a las modelos y fueron testigos del lanzamiento de un mensaje de empoderamiento femenino que es habitual desde que la dirección creativa en la maison cambió su curso.

Siluetas monocromáticas de inspiración helénica, icónicas túnicas griegas, peplos... diseños que desprendían libertad y modernidad, sin dejar de mostrar la esencia clásica griega femenina.

Ahora Dior desvela la campaña de su colección Dior Cruise 2022. Fue llevada a cabo en homenaje al rodaje que se realizó en la Acrópolis hace 70 años, con looks de Alta Costura de Monsieur Dior. La fotógrafa Julia Hetta fue la encargada de capturar a las modelos. Enfundadas en piezas con las que se logró el equilibrio perfecto entre la historia real del arte y la mitología, el espíritu moderno y deportivo y los grandes iconos de la firma como el Lady Dior o Dior Bobby, que no dejaron de estar presentes.

Dior sorprende a su público esta vez con un recorrido entre lo divino y lo terrenal,combinando pasado y presente. ¡La colección ya está disponible en la web de la firma!

Dior cruise 2022
Julia Hetta

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?