Con las innumerables propuestas de fiesta presentes en Zara o y las más juveniles de la mano de Pull&Bear, nos han entrado muchísimas ganas de hacernos con nuestro look de fiesta para esta Navidad ya. Aunque un vestido de lentejuelas a lo Paula Echevarría es una opción más que viable, también el terciopelo es un tejido que llama la atención especialmente esta temporada. Además, es uno de los que más favorecen y tenemos las pruebas que lo confirman.
Vestidos de fiesta de terciopelo: un must de la Navidad
El tejido más 'gustosito' al tacto es, sin duda, el terciopelo. Además, da la casualidad de que los vestidos (y otras prendas, pero sobre todo vestidos) en este tipo de tejido, favorecen muchísimo más. Esto se debe al grosor de la tela, que ejerce a modo de "faja" y a pesar de ser ceñido hace 'cuerpazo'. De hecho, tenemos en nuestra selección todos los que mejor quedan. Se llevan los vestidos de terciopelo negro, rojo, azul y verde. Pero si tu problema es que no sabes cómo combinarlos, aquí tienes las claves para llevar los zapatos y bolsos adecuados para tu vestido de fiesta.
De entre todas las formas que existen las que más se llevan son:
- Vestidos ochenteros, con escote corazón, versión mini y hombreras incluidas.
- Cruzados y asimétricos, que favorecen al cuerpo muchísimo más que uno recto y liso.
- De corte midi, pero fluidos.
- Con lentejuelas y tachas incrustadas, para un toque roquero muchísimo más acorde a la fiesta.
- De todos los colores pero sobre todo rojos, negros, azules y verdes.
Si prefieres la comodidad de un mono de fiesta, no te puedes perder esta selección. Arrasa en Navidad también con ellos.