Vestidos de invierno
Sí, ya sabemos cuáles son los vaqueros que nos sientan bien a todas. Pero claro, a veces nos apetece cambiar los pantalones (por muy cómodos que sean) por un vestido de moda.
Por suerte, este invierno 2019 no tienes que renunciar a la comodidad y puedes seguir luciendo un outfit de invierno de lo más cool con un vestido de moda. Combínalo con unas medias de moda y con tus botas favoritas de esta temporada. ¡Conseguir un look 10 más fácil de lo que crees!
Los vestidos de invierno que necesitas tener YA MISMO
De punto, estampados, asimétricos... Las opciones son interminables, tú eliges.
- Vestidos de invierno estampados. Apuesta por el print de lo más fashion y combínalo con unas botas altas. Si te gusta experimentar con la moda, opta por el estampado de leopardo. O elige el estampado de cebras, lo más de moda de esta temporada. ¿Prefieres algo más clásico? Hazte con un modelo con el estampado de cuadros.
- Vestidos de fiesta. Este invierno 2019 apuesta por un vestido blazer, la tendencia que seguir esta Navidad. Combínalo con unos complementos de lo más chic y conviértete en la mejor vestida de tus próximas fiestas. Eso sí, elige el vestido de fiesta perfecto según tu silueta.
- Vestidos de punto. Una apuesta segura para cualquier ocasión. Hazte con uno con cuello cisne o con botones laterales para darle un toque fashion a tu outfit de invierno.