Básicos de verano

Vestidos de flores: 5 ideas para llevarlos con estilo este verano

Apuesta por el color y los accesorios para que este básico siga siendo el rey de la temporada. Te damos las mejores ideas para lucir como nunca tus vestidos de flores.

Actualizado el

1-5
vestido-blanco. Volantes con volumen

1 / 5

Volantes con volumen

Volantes, encaje y bucólicas flores. Deja que el estilo neorromántico, una de las tendencias del momento se cuele en tu armario con propuestas tan femeninas y delicadas como esta.

vestido-flores-azul. Juega con los complementos

2 / 5

Juega con los complementos

Jugar con los complementos harán que brillen con luz propia. Mezcla piezas más clásicas en tonos neutros con otras llenas de originalidad y color para lograr el equilibrio perfecto.

vestido-de-flores. Apuesta por la manga larga

3 / 5

Apuesta por la manga larga

Ríndete a un vestido de manga larga en discretos tonos neutros y podrás lucirlo todo el año.Los meses de frío, mézclalo con abrigo y botines, y con la llegada del calor, recógelo a la cintura y súmale unas sandalias.

vestido-flores-rojo. Diseño XXL

4 / 5

Diseño XXL

De día o de noche, para la oficina o una velada con amigas. Un diseño XXL en un color vivo se convertirá en la perfecta prenda comodín vayas donde vayas.

vestido-estilo-flores. Lleno de movimiento

5 / 5

Lleno de movimiento

Largo, fluido y lleno de movimiento. Este tipo de diseño se corona como una de las prendas estrella boho chic. Súmale un sombrero fedora, unos cómodos botines y alguna que otra pieza de bisutería en forma de sutiles anillos y collares. Darás con un look cómodo y lleno de estilo. ¡Perfecto para un festival de verano!

Los vestidos con estampado de flores son un básico en nuestro fondo de armario. Puedes usarlo en cualquier estación del año, con botines o con sandalias, incluso con zapatillas (sí: ya sabes que es la combinación estrella entre las celebs). Suelen ser de un estilo boho chic perfectos para ir a la oficina o para salir a cenar con tus amigas (añadiendo una sandalia de tacón).

Puedes combinarlo con denim si tu estilo es más informal, con una chupa de cuero si quieres mezclar estilos, o con una blazer de manera que vayas elegante y sofisticada. El estilo boho chic es muy recurrido por eso la proponemos como prenda base para muchos looks tanto de diario como de noche.

Macarena Garcia vestido flores

Así es como luce una de nuestras 'celebs' favoritas los vestidos de flores. Macarena García es fan de los vestidos florales, en sus redes sociales podemos ver cantidad de post en los que aparece con vestidos estampados sencillos y con aire bohemios. En este caso lo combina con unas sandalias color plata que hacen un look sofisticado y elegante. ¡Perfecta!

Te puede interesar:

vestidos de flores
Loading...