@mariafrubies
Tenemos pocas fiestas a las que ir y muchos vestidos de fiesta para lucir. Pero por suerte, la moda está para saltarse las normas, a menos en lo que a códigos de vestimenta se refiere. Ir en chándal es tendencia, ir en pijama también... ¿Por qué no llevar lentejuelas de día? ¿Por qué no lucir un diseño satinado con unas zapatillas? Nosotras decimos que sí. En verano hemos hablado mucho de vestidos, ahora en invierno, también. María Fernández-Rubíes es una de las que siempre ha apostado por pailettes diurnas.
Vestidos satinados, cruzados, con lentejuelas, vestidos con escote cerrado y con escote en la espalda, diseños en terciopelo, largos hasta los pies o con corte midi... Los vestidos de fiesta en invierno son infinitos. Y a pesar de las circunstancias, las firmas nos hacen soñar con vestidos de fiesta. Paula Ordovás es una de las influencers que demuestra que los vestidos de fiesta no son solo para eso, también son para lucirlos de diario.
Hemos hecho una selección de algunas de nuestras firmas low cost favoritas como Zara, H&M o Mango y hemos recopilado algunos tips para que sepas cómo ponértelas. Porque un vestido de fiesta puede ser llevado con unos botines de Alohas, unas cow boy de Xti, unas Converse o unas más deportivas. No necesitamos excusas para vestirnos por todo lo alto.