Instagram: @rocio0sorno @weronikazalazinska @meryturiel
¿Te vas de fiesta este fin de semana y no sabes qué ponerte? Te entendemos muy bien. Por eso, aprovecha las rebajas de este verano para hacerte con prendas básicas, como un vestido de fiesta bonito, cómodo y versátil. Hoy nos hemos paseado por nuestras tiendas favoritas y hemos encontrado muchísimos vestidos largos (MUY rebajados) con los que monopolizarás todas las miradas. Eso sí, si quieres hacerte con ellos antes de que se agoten, ¡date prisa!
Esta temporada apuesta por un vestido de fiesta largo
Sí, los vestidos largos están muy de moda pero lo mejor de todo es que también estilizan mucho. Un vestido largo disimula aquello que no quieras enseñar y hace que las piernas parezcan infinitas. En realidad, puedes apostar por un vestido de fiesta largo sea como sea tu silueta (incluso si eres bajita). ¡En serio!
- Si quieres verte más estilizada, apuesta por un vestido en color negro. Te favorecerá mucho y combinará de lujo con todos los complementos.
- Los vestidos muy ajustados son una opción perfecta para conseguir un look sexy. Realzan la silueta al instante y potencian las curvas.
- Para disimular la tripita o los hombros anchos, escoge un vestido recto. No potenciará la cintura y te favorecerá mucho.
- ¿Tienes mucho pecho? Entonces opta por un vestido con escote en V. ¡Alargará el cuello visualmente!
- Para marcar la cintura, apuesta por un vestido con cinturón.
En cuanto a los complementos, esta temporada todo vale. Si tienes una fiesta en la playa, puedes incluso ponerte unas sandalias planas. Eso sí, si quieres verte más estilizada, combina tu vestido largo con unos tacones de moda. Y si quieres parecer más alta sin tener que renunciar a la comodidad, las sandalias de cuña son la solución perfecta para ti. Añade un bolso de fiesta pequeño, unas joyas y lista.