¡Alerta, tendencia!

El cuello halter está de moda y lo puedes llevar así

Una tendencia que nos favorece a todas, tengamos el pecho que tengamos.

Actualizado a

El escote halter está de moda y lo puedes llevar así

La influencerPaula Ordovás nos conquistó hace unos días con la fotografía que te mostramos bajo estas líneas. La subió a su perfil de Instagram y nos quedamos prendadas del cuello de su vestido. El escote halter siempre ha sido la mar de favorecedor y como la estilista Eli Nasra nos confirmó hace ya tiempo, es un corte que sienta bien a todas las mujeres tengan el pecho que tengan

Después de ver la publicación de Paula Ordovás nos dimos cuenta de que ya son muchas las famosas que han optado por prendas con cuello halter en lo que va de verano. Paula Echevarría, sin ir más lejos, ha llevado un vestido halter recientemente. Por este motivo y, aprovechando que nos encontramos en plenas rebajas, hemos hecho una selección de las prendas con cuello haltermás bonitas de la temporada. ¡Toma nota! 

1-8
Mypeeptoeshop

1 / 8

El vestido más bonito para el verano es de Mypeeptoeshop

El vestido floral de Mypeeptoeshop te acercará a la primavera con su alegre estampado de flores en color naranja y morado. Además, su patrón atado al cuello deja la espalda totalmente al descubierto para lucir el bronceado veraniego. Por su parte, la falda ligeramente asimétrica cuenta con un semicírculo fruncido en el lateral izquierdo, que le proporcionará movimiento a la prenda. Tenía un precio de 69 euros y ahora puede ser tuyo por solo 49 euros. 

Comprar

Top halter de Zara

2 / 8

El top halter de Zara que no puede faltar en tu armario este verano

Este top de punto con cuello halter de Zara es un básico para nuestras noches estivales. Podemos combinarlo con una minifalda negra o unos pantalones tipo paper bag. Cualquiera de las dos cosas le irá genial y, por si fuera poco, ¡está rebajado! Tenía un precio de 15,99 euros y ahora cuesta solo 7,99 euros. ¿A qué estás esperando? ¡Hazlo tuyo antes de que se agote porque lo hará! Avisada estás. 

Comprar

Top halter de Zalando

3 / 8

El top halter de Zalando más 90's

Victoria Beckham, Kate Moss o Jennifer Aniston podrían haber llevado este cropped top hace años. Con cuello halter y tirante espagueti cruzado, este diseño 90's merece un hueco en nuestro armario. Es de Zalando y tiene un precio de 19,95 euros. ¡Quedan pocas tallas así que date prisa!

Comprar

Cocoa

4 / 8

El vestido de invitada más sexy del momento

Por 88 euros, este vestido de Cocoa que está disponible en la web de la marca en todas las tallas de la XS a la L es perfecto para asistir a una fiesta una noche de verano y deslumbrar como la que más. Además, ahora que el animal print ha regresado, sabemos que se trata de un auténtico must have. Si quieres presumir de hombros y cinturita, necesitas este vestido. ¡No te lo pienses más!

Comprar

Top de cuello halter de H&M

5 / 8

Los tops de ganchillo no pueden faltar en tu maleta

Porque ocupan poco, no se arrugan, son una de las prendas más chic, sexies y favorecedoras del verano y nunca pasan de moda. Los tops de ganchillo son absolutamente necesarios cuando nos vamos de vacaciones y si llevan el escote que está de moda más aún. Por eso, no es de extrañar que nos hayamos enamorado hasta las trancas de este top de ganchillo de H&M. Tiene un precio de 14,99 euros y no puede gustarnos más. 

Comprar

Top de Mango

6 / 8

El top perfecto está en Mango

Similar al de Zara que te hemos mostrado más arriba pero algo más desahogado en el cuello es este top negro de Mango. Tiene un precio de 15,99 euros y también está disponible en caqui y en beige. No esperes a las segundas rebajas porque te arriesgas a quedarte sin él.

Comprar

Vestido de Zara

7 / 8

La locura del vestido de Zara

Si buscabas un vestido cómodo, sofisticado y elegante, acabas de encontrarlo. Es de Zara y tiene un precio de 29,95 euros. Se trata de un vestido midi de cuello halter, bolsillos laterales ocultos en costura y cierre en espalda con lazada. Es una auténtica locura.

Comprar

Sophie et Voilá

8 / 8

Sophie et Voilá y el vestido de lujo del momento

Terminamos con una prenda de lujo por si quisieras inspiración sobre cómo llevar un vestido de fiesta de cuello halter. Este mini de crepé con cascada de paillettes es de Sophie et Voilá y tiene un precio de 1310 euros. Soñemos.

 

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano escote
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?