Nos encontramos en pleno colofón veraniego. Salimos a la calle a pasear y a tomar algo fresquito mientras disfrutamos de las preciosas vistas que deja la estación a su paso: las playas a rebosar de gente, los chiringuitos llenos de risas y bailes y muchos outfits en los que nos queremos inspirar.
Nuestra prenda favorita en verano son los vestidos. Cómodos y fáciles de combinar, no dan ningún problema ni dolor de cabeza, basta llevarlos con unas zapatillas o unas sandalias y... ¡a la calle!
De la mano de 'celebs' españolas como Elsa Pataky o Marta Hazas, hemos identificado la tendencia estrella en vestidos de este verano: el boho chic.
Un look boho chic perfecto para ir a trabajar
Todas a las que nos toca trabajar este verano nos calentamos la cabeza pensando qué ponernos al día siguiente: algo cómodo, fresco, pero sin perder nunca nuestro estilo personal. ¿Habéis probado con un vestido boho chic? Hemos descubierto, como habéis podido ver en la galería de imágenes, que existe multitud de estilos diferentes dentro del look boho. Se trata de combinarlos adecuadamente con los accesorios estrella del verano.
- Vestidos midi: dejan entrever tu pierna y simulan un outfit cómodo y juvenil. Aporta con ellos frescura a tu look y apuesta por tus colores preferidos. No hay nada establecido como regla en cuanto a colores, valen desde rojos y amarillos vibrantes a burdeos y negros elegantes.
- Vestidos largos: maxi y fluidos, ligeros y con volantes para dar una sensación relajada. Con aberturas en los laterales o con los hombros al aire. Tienes muchas opciones entre las que elegir.
- Estampados florales: es el print estrella pero no el único. Puedes optar por vestidos a rayas o incluso con el siempre de moda estampado animal, solo tiene que tener un estilo bohemio y ser fluido.