TENDENCIAS

Vestidos blancos de lino para verano que se convertirán en imprescindibles en tu armario

La ligereza y comodidad de estos diseños conseguirán que los quieras llevar toda la temporada.

Laura Escanes con vestido de lino de Zara
Instagram @lauraescanes

Actualizado a

Los vestidos blancos de lino son muy recurrentes a la hora de elegir nuestro outfit en verano. Cualquier accesorio consigue que esta prenda tan simple se convierta en un lookazo. Desde unos zapatos llamativos hasta un sombrero básico pueden ser una buena alternativa.

Que el lino sea tendencia en verano es algo que entendemos perfectamente porque tiene todas las características para tener éxito. Reúne ligereza, frescura y resistencia en un mismo tejido consiguiendo que todas queramos llevarlo. A esto cabe añadir la gran variedad de diseños de vestidos que existen confeccionados con esta tela, los cuales se pueden utilizar para multitud de ocasiones tanto de día como de noche. Además, si la prenda es de color blanco se convierte en un básico de armario indispensable

Sobre el vestido de lino cruzado de la alemana Caroline Daur ya te comentábamos que nos parecía un acierto. Para que descubras más diseños parecidos hemos realizado una selección en los perfiles de Instagram de las influencers que tienen muy claro qué prendas son tendencia. Toma nota porque seguro que hay alguno que querrás llevar este verano. 

  • ALEX RIVIÈRE

La empresaria ha lucido un diseño casual, concretamente el modelo Allegra White el cual se podía adquirir en la página web de Alex Rivière Studio, su propia firma de ropa. Actualmente se encuentra agotado en todas las tallas. Compuesto de algodón y lino, este mini-vestido vaporoso tiene el detalle de los cordones en zig-zag en el escote en V. Se trata de un look de estilo "boho" con mangas acampanadas que nos parece perfecto para ir a la playa. En este caso, Alex Rivière ha decidido combinarlo con un capazo de Saint Laurent y unas sandalias marrones con tiras de la marca Manebí.

  • MELISSA VILLARREAL

El vestido de lino de Melissa que hemos visto en sus redes también es de su propia marca: The Villã Concept. Se trata de un vestido maxi elaborado con 100% lino. Es una opción perfecta para un día fresco de verano o de primavera ya que tiene las mangas largas con puños con botones en efecto nácar. La espalda abotonada y descubierta es preciosa y junto con la cintura elástica y los bolsillos hacen que sea una prenda de lo más cómoda. Conjuntado con unas alpargatas grises de Castañer y un bolso dorado de The Vintage Bar con un jersey naranja anudado aportan color a este diseño tan bonito. 

  •  LAURA ESCANES

El diseño confeccionado con el tejido de la temporada que llevarás para salir de fiesta se lo hemos visto a la influencer Laura Escanes. Es un vestido corto con detalle de pliegues en la parte delantera. El escote recto y los tirantes finos cruzados en la espalda terminan de confirmar que es una buena elección. Aunque no esté rebajado, por suerte y de momento, está disponible en todas las tallas por 29,95 euros. Laura sabe que las tonalidades vibrantes son tendencia y nos lo ha dejado claro utilizando unos zapatos verdes, un bolso rosa de Mietis, e incluso, un amarillo en el lagrimal destacando así su maquillaje

¡HAZTE CON ALGÚN VESTIDO BLANCO DE LINO PARA LUCIR ESTE VERANO 2021! 

1-5
Vestido camisero de lino de H&M

1 / 5

Vestido camisero midi en lino vaporoso de H&M

Es un modelo con botonadura frontal, hombros caídos, mangas extralargas con puños sencillos y bolsillos superiores. Canesú doble con pliegue de caja en la espalda y aberturas laterales. Sin forrar.

COMPRAR

H&M
Vestido camisero de lino de Ralph Lauren

2 / 5

Vestido camisero de lino de Ralph Lauren

Este diseño ajustado y con vuelo proporciona mayor libertad de movimiento gracias al lino ultraligero. Cuenta con un acabado con un exclusivo lazo autoextensible en la cintura.

COMPRAR

Ralph Lauren
Vestido lino de volantes de Mango con rayas y diseño acampanado

3 / 5

Vestido de lino con volantes de Mango

Se trata de un vestido blanco de rayas con escote de pico. La manga tres cuartos cuenta con puños abotonados y es un diseño acampanado con volante en el bajo. Está rebajado de 29,99 a 19,99 euros. 

COMPRAR

Mango
Vestido de lino de Massimo Dutti

4 / 5

Vestido de lino con cuello pico de Massimo Dutti

Con dos bolsillos laterales, este diseño sin mangas y de corte recto aparenta ser de lo más cómodo. Además está rebajado de 79,95 a 49,95 euros.

COMPRAR

Massimo Dutti
Vestido con lino de Zara con tirantes finos y escote recto

5 / 5

Vestido de lino con tirantes finos de Zara

Este vestido midi está confeccionado con tejido en mezcla de lino. Tiene el escote recto y tirantes finos cruzados en la espalda. El bajo cuenta con una abertura lateral y también tiene un forro interior. Disponible en todas las tallas. 

COMPRAR

Zara

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?