Tendencias

Amancio, queremos de vuelta el vestido de Zara con estampado de cebra efecto tipazo de Marta Pombo

Para la 'rentrée' no pedimos más que un diseño del 'animal print' que seguirá arrasando durante todo el otoño.

El vestido de Zara con estampado de cebra efecto tipazo de Marta Pombo
Instagram / @mpombor
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Arranca el mes de septiembre y comenzamos a adaptar nuestros looks a la nueva temporada, aunque hay ciertas tendencias que nos van a acompañar durante la temporada del entretiempo como es el caso del animal print. Y es que, efectivamente, aquellos diseños inspirados en la fauna más salvaje seguirán triunfando en el street style tras el verano, aunque parece que se están haciendo de rogar en los escaparates. Por eso, desde la redacción de InStyle.es hacemos esta llamada a Amancio Ortega porque, vale, el leopardo está bien, pero realmente queremos que vuelva el vestido de Zara con estampado de cebra efecto tipazo que tiene Marta Pombo.

Entre todos los estampados animal, nos quedamos con el de cebra en su versión más clásica (es decir, en blanco y negro). Y es que, además de ser superoriginal, combina con TODO y favorece tanto a las mujeres con tono de piel más oscura, como a las más blanquitas. Somos conscientes de que todavía es un print que no se atreve a llevar todo el mundo porque no saben bien cómo combinarlo, pero para eso ha llegado Marta Pombo para recordarnos que llevarlo es más sencillo de lo que creemos.

Empecemos por el principio. Para lucir el estampado de moda siempre puedes optar por hacerte con una blusa o top o, si lo prefieres con una faldita o incluso unos jeans (como los que están arrasando entre las tiktokers de Bershka); pero si te parece demasiado atrevido, siempre puedes recurrir a la opción más sencilla de lucir este animal print: con un vestido superfavorecedor. Como así hace la hermana de María Pombo.

De esta manera, no tendrás que romperte la cabeza y conseguirás un "lookazo" de manera sencilla, pues siempre puedes recurrir a llevarlo con accesorios blancos o negros (o de algún color llamativo que "rompa" la neutralidad).

La influencer ha compartido una nueva imagen en su perfil de Instagram luciendo un vestido de Zara con estampado de cebra efecto tipazo que, como era de esperar, no ha enamorado a nosotras y a la mayoría de sus followers. Cuenta con manga larga, escote en pico y un diseño cruzado con detalle de lazo para atar en el lateral, detalle con el que logra afinar la cintura.

Por desgracia nuestro corazoncito no ha tardado demasiado en romperse porque, tal y como la propia Marta ha asegurado, se trata de un diseño de colecciones anteriores de la firma de Inditex. Pero, ojo, que no cunda el pánico porque hemos encontrado dos referencias similares de dos firmas low cost para incluir en nuestro armario y arrasar esta temporada con el animal print tendencia.

Por un lado, en Mango encontramos disponible en todas las tallas un diseño de cintura entallada, con escote en pico cruzado y manga tres cuartos. Al igual que el de la hermana de María Pombo, este vestido incluye lazada para ajustar a la cintura. Su precio es de 39,99 euros.

Vestido de estampado de cebra, de Mango
Mango

(Precio: 39,99 euros). 

COMPRAR

Por otro lado, en SHEIN, en la línea de diseños Curvy (de la que somos fans), hemos dado con otro diseño similar al de Marta Pombo con estampado de cebra, manga larga, escote en pico y cinta anudada en el lateral para afinar la cintura. Su precio es de 13 euros.

Vestido cebra curvy, de SHEIN
SHEIN

(Precio: 13 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?