VISTO EN REDES

El vestido verde de invitada efecto vientre plano que las mujeres de más de 50 amarán porque es mega elegante y bonito

Silvia Soler Ruiz defiende como nadie que menos es más en la boda de unos allegados de la familia

street style vestido estampado de invitada
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Como María Fernández-Rubíes nos compartía vía stories de Instagram, este fin de semana se casaba su cuñado y a pesar de que tanto la novia como el novio son personas anónimas, la boda ha sido todo un encuentro social al que no han faltado las personas más allegadas de la familia entre las que se encontraba, como no podía ser de otra forma la madre de María, Silvia.

Si algo se puede decir de Silvia Soler Ruiz es que es una invitada impecable. A cada evento que acude lo hace eligiendo estilismos que no solo van con su forma de ser o edad, también casan con la relevancia de este y su papel en el mismo y este fin de semana ha sido una muestra más de esto.

Su discreta pero elegante elección ha sido un vestido midi en verde botella que jugaba con las capas y los volúmenes, además de llevar un sutil escote en la espalda. El tejido huía de brillos y jugaba con las transparencias de una fina gasa que caía sobre el cuerpo y que, al anudarse en un lateral, generaba un fluido drapeado efecto vientre plano de lo más favorecedor.

Los complementos elegidos seguían la misma línea modesta, clásica y elegante del vestido apostando por piezas más naturales como el collar de cuentas en tonos rosados y marrones a conjunto con la gama cromática de su bolso. Por su parte el toque rompedor lo ponían sus zapatos de tacón muy cómodo, en un color malva claro que iluminaba todo el estilismo. Y lo que no podía faltar en una celebración de día como fue esta celebrada en Artíes era un tocado en tono natural, una pamela de ala ancha despojada de cualquier adorno. Porque sí, aunque a algunas nos cueste creerlo, muchas veces es cierto lo que dice la sabiduría popular sobre que menos, es más.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?