Este año, hay dos cualidades de nuestras prendas que han sobresalido por encima de muchas otras. Las hemos visto en muchas ocasiones por separado pero, sin duda alguna, nos gustan más juntas e integradas en vestidos (cortos o largos). Pero ha tenido que llegar Jenna Dewan para volver a encendernos la bombilla y descubrir que cuáles son (definitivamente) los vestidos del verano.
Los vestidos del verano 2018
Toma nota: volantes y escote bardot. Estas son las dos características que tiene que reunir un vestido para convertirse en prenda estrella del verano así, automáticamente. La actriz Marta Hazas lo sabía y mostró tu fidelidad por la tendencia hace unos meses, solo que en versión camiseta. Pero la más adelantada a ella fue, sin duda alguna, Kate Beckinsale de Temperley London. La actriz sabía que este iba a ser la estrella de los vestidos más de moda del verano 2018 unos dos años antes de que sucediese.
Escote bardot y volantes
Si los volantes han sido el punto fuerte de los trajes de baño (bañadores y bikinis) este año, era de esperar que también se transfiriesen a la ropa y convirtiesen cada prenda en éxito absoluto. También las blusas de estilo bohemio han triunfado en este sentido, con sus cientos de volantes en movimiento con ese aire sureño tan característico y bonito en verano. Pero no solo los volantes son importantes en esta tendencia, también el escote bardot juego un papel determinante, uniéndose a los volantes (literalmente) para construir la línea de escote más bonita del mundo.
Lo mejor de todo es que se integran en vestidos de todas las formas, largos y tejidos. Aunque los más recomendados son los holgados, sueltos, con movimiento y fluidez (con ellos tampoco tendrás que volver a meter barriga, prometido).
Así que ya lo sabes, fíjate en cómo los llevan las celebrities y sal ahí a triunfar con el vestido estrella del verano 2018.