¡COPIA EL LOOK!

El maxivestido más favorecedor y cómodo del verano lo tiene Laura Matamoros y dice que se lleva con sandalias de suela gruesa

Y sabemos dónde conseguir todas y cada una de las prendas del look de la 'influencer'.

Laura Matamoros tiene el vestido del verano
Amazon
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Laura Matamoros nos ha mostrado el VESTIDO del verano (sí, en mayúsculas), y es que después de ver este diseño no vas a querer llevar ningún otro porque además de ser superfavorecedor para todo tipo de cuerpos, es comodísimo. ¿Qué más podemos pedir?

La influencer se ha ganado un hueco en el corazón de las amantes de la moda más exigentes, y no nos extraña en absoluto. A sus 28 años de edad, sabe lucir todas las prendas tendencia del momento y, por supuesto, tiene el don de escoger las prendas más favorecedoras. Y, una vez más, lo ha vuelto a hacer.

Hablamos de un look perfecto para el verano (pero que podrás llevar también en primavera) y superpráctico para el día a día, formado por tres prendas ideales para esta temporada y que necesitamos en nuestro armario a la de YA y que podemos conseguir en Amazon Fashion.

El estilismo de Laura Matamoros, que ha llegado a nuestras manos gracias a la plataforma e-commerce, está protagonizado por un maxivestido en color marrón clarito de la marca The Drop, de corte amplio tipo tent dress con niveles.

Laura Matamoros tiene el vestido del verano
D.R.

Se trata de un diseño de tirantes, comodísimo y muy fresquito, ya que está confeccionado con tencel, un tejido transpirable y muy suave. Además, favorece a todo tipo de siluetas, porque ni oprime ni es ajustado. Su precio es de 42,90 euros.

Vestido amplio con niveles, de Amazon The Drop
Amazon

COMPRAR

La influencer lo ha llevado con un cárdigan de punto de Vero Moda en color crudo, con patrón clásico y cierre de tres botones, que además de ser un básico apto para cualquier temporada del año, queda fenomenal con el maxivestido.

Cárdigan color crudo, de Amazon
Amazon

COMPRAR

Y, para rematar el estilismo, Laura ha optado por unas ugly sandals de Dr.Martens (que son MÁXIMA tendencia en el street style actual) negras de cuero y con suela XXL (por lo que nos suman centímetros de altura).

Sandalias negras de cuero, de Dr. Martens
Amazon

COMPRAR

¿Vas a copiar el look? Nosotras no lo dudamos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?