Tendencia

El vestido largo que llevarás con chanclas para tener EL LOOK del verano

La combinación infalible de la temporada.

El vestido largo que mejor queda con chanclas
Instagram / @sofiaparamio

Actualizado a

Sandra González

redactora web

Tener un vestido largo de verano en nuestro armario es sinónimo de poseer LA PRENDA TENDENCIA de la temporada. Sí, sabemos que estos diseños en versión mini suenan mucho más apetecibles para los meses más calurosos del año, sin embargo en los escaparates los encontramos en versión larga y confeccionados en tejidos superligeros para ir a la moda y fresquitas (y sin perder ni un ápice de estilo).

Uno de los grandes prejuicios que tenemos sobre los vestidos largos es que si medimos 1,60 o menos creemos que no nos pueden sentar bien, pero eso no es cierto. En el mundo de la moda no hay que tener miedo a lucir todo tipo de prendas, y es que simplemente tenemos que saber qué patrón escoger y cuál nos sienta mejor a nuestra silueta.

Como sabes, y por suerte, Instagram es un abanico de ideas fashion en el que descubrimos de forma diaria nuevos fichajes que no podemos dejar escapar, y el último se trata de un vestido largo que si lo combinas con chanclas (sí, ese calzado con el que incluso irás a la oficina), obtendrás el look del verano. Nos lo muestra la prescriptora de moda Sofía Paramio.

Como aseguran en la web de la firma al que pertenece el diseño, se trata del vestido que te prestará una amiga y que nunca querrás devolver. Y estamos de acuerdo. Cuenta con un patrón de lo más original, con un solo tirante fruncido al hombro y un corte muy elegante que favorece a todo tipo de siluetas. Es de color marrón chocolate con un sutil estampado de lunares (que sabemos que es el print que jamás morirá). Pertenece a la marca australiana Peony y tiene un precio de 350$, que equivalen a 293 euros aproximadamente.

Vestido largo marrón chocolate con estampado de lunares, de Peony
D.R.

COMPRAR

Sofía lo ha llevado con unas chanclas clásica de tiras en V y planas, así como con un bolso clutch a juego. Y tenemos que confesar que nos fascina esta combinación porque combina sin miedo una prenda elegante con un calzado que podría considerarse mucho más informal pero que, ojito, está pisando fuerte en el street style de este verano.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?