EL FLECHAZO del día

Este vestido largo de Zara de edición limitada con lentejuelas es un sueño

Para las que están buscando un diseño perfecto para un evento o para las que simplemente, adoran los vestidos, Zara ha lanzado uno de edición limitada y cuajado de lentejuelas que es lo más bonito que verás hoy.

Vestido Zara
Zara

Actualizado a

Más de cien mil Likes en Instagram bajo la foto de campaña donde Zara muestra un vestido largo hasta los pies y cuajado de lentejuelas, viene a decir que estamos ante una de esas piezas únicas de sus colecciones ante las que es imposible no mostrar asombro. Y no porque el vestido largo de lentejuelas de la colección de Zara haya sido de lo que mas gusta a las fans de Inditex, también porque su patrón cuajado de lentejuelas y con un diseño amplio y lleno de matices es una de esas excentricidades de moda que amamos.

Porque, al igual que amamos el look chandalero de Sara Carbonero, en el extremo opuesto de la tendencia hallamos el estilo lujoso y lleno de detalles que emana de este vestido (digamos mejor VESTIDAZO) que ha lanzando Zara en formato Edición Limitada en su última campaña. Y es que nos imaginamos con él y unas sandalias planas, perfectas y bellísimas. Como el propio vestido es una joya en sí mismo, no hace falta mucho más para llevarlo.

¿Qué opinas?

Y es que, ya te lo contábamos hace poco: esta primavera el look de sandalia plana + vestido largo será uno de los triunfadores de la temporada. Y nosotras tan felices, porque no hay nada que nos guste más que el estilo en clave boho con detalles de esos que nos hacen sentir guapas y cómodas. Y no hay nada más cómodo que un vestido suelto como el de la última colección de Zara, con miles de lentejuelas que hacen de este diseño uno de esos que guardas en tu armario temporada tras temporada y con el que siempre aciertas. Además, es perfecto para todo tipo de eventos ¡Incluso si eres la novia de una boda! ¿Hace falta decir más?

Vestido largo de lentejuelas con cuello chimenea y apliques, (129 euros).

Vestido Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?