SHOPPING EN TENDENCIA

El vestido largo de Adidas para mujeres con curvas que puedes llevar hasta por la noche

¿El complemento perfecto? Unas sandalias negras super femeninas para conseguir el toque chic

VESTIDO NEGRO DEPORTIVO CEÑIDO
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

¿Es el sporty chic la tendencia más permanente de los últimos años? Podríamos decir que sí y no cometeríamos un error porque sobrevive temporada tras temporada. Sin importar qué veamos sobre las pasarelas sabe adaptarse y permanecer. Hay quien ubica el inicio de esta moda en los años 90 con el boom de las clases de aeróbic pero lo cierto es que el look deportivo no consiste en llevar prendas que usaríamos en el gimnasio como se hacía entonces, va mucho más allá. 

Cuando en moda hablamos de ese estilo sporty nos referimos más bien al arte que hay detrás de combinar prendas deportivas con accesorios que no lo son, como por ejemplo tacones, joyas y bolsos de firma. La imagen de "arreglada pero informal" que alguna vez llegamos a considerar una aberración, ahora es lo último si sabes las claves que dicta el street style y las celebs más urbanas como Gigi y Bella Hadid o Hailey Bieber. Ellas tres saben cómo llevar pantalones de chándal, con tacones y camisas oversize y ser las más estilosas de la Gran Manzana, pero no es la única combinación posible. 

Los vestidos son una de las prendas más elegidas por las prescriptoras del sporty chic por lo sencillo que resulta sumar glamour a los diseños casual que presentan y porque sientan bien a todos los cuerpos. Las marcas especializadas lo saben y por ello nos deleitan cada temporada con sus novedades. En esta ocasión, Adidas tiene el vestido que llevarás las noches de verano y cuando vuelvas a la rutina por el día. 

VESTIDO LARGO DEPORTIVO DE ADIDAS
Adidas

VESTIDO LARGO DEPORTIVO DE ADIDAS

PRECIO (85 EUROS).

COMPRAR

Este vestido es cómodo, ha sido confeccionado en un algodón muy suave y elástico con una caída fluida que da movimiento a la silueta. Pertenece a la colección de The Collective de Adidas y el abanico de tallas en el que está disponible (desde la 28 hasta la 4X) lo convierte en un must en el armario de todas. Desde las chicas más delgadas hasta las que tienen más curvas, todas lo llevaremos con nuestras sandalias de tacón cómodo favoritas por la noche porque favorece muchísimo y es super diferente a cualquier otro diseño deportivo que habíamos visto hasta la fecha, como el que lució la actriz Hiba Abouk. 

 

Si la actriz apostaba por un diseño ceñido y midi con las tradicionales líneas blancas de Adidas en los laterales del vestido para posar en uno de sus tantos photocall, nosotras queremos reinventarnos y llevar esta versión holgada, también de Adidas, así que toma nota de las claves de estilo para llevar este vestido mega sport con unas sandalias de tacón y triunfar en tu salida nocturna: 

  • Pon el foco en los complementos. Estos lo son todo para definir el look ya que no quedará igual con joyas doradas y elegantes, que con una apuesta por el color y la extravagancia. No hay nada correcto o incorrecto, solo tu personalidad podrá decidir. 
  • No olvides la importancia de tu look beauty. Nosotras nos decantamos por un maquillaje fresco y juvenil que siga la dinámica casual del vestido, así como un peinado pulido y deportivo como podría ser un moño bajo de bailarina o una coleta muy alta y lisa. 
  • Y recuerda que la actitud es fundamental. Defender el sporty chic es cuestión de sentirse cómoda con aquello que llevas y creer de verdad en la combinación balanceada entre lo deportivo y lo glamuroso, así que si quieres ser un reina del street style como Bieber o las hermanas Hadid, ponle mucha actitud y tendrás el mejor lookazo de todos. 


¿Te animas a convertir el sporty chic en tu estilo preferido? Elige el vestido de Adidas o cualquiera de estos y conquista las noches de verano más diferentes. 
 

1-7
VESTIDO DEPORTIVO NEGRO CEÑIDO DE URBAN CLASSIC

1 / 7

VESTIDO DEPORTIVO NEGRO CEÑIDO DE URBAN CLASSIC

Vestido tubo de algodón, con manga corta, cuello redondo y falda midi con abertura lateral. 

PRECIO (24,99 EUROS).

COMPRAR

 

ZALANDO
Captura de pantalla 2022-08-01 a las 13.33.48. VESTIDO DEPORTIVO NEGRO DE MANGO

2 / 7

VESTIDO DEPORTIVO NEGRO DE MANGO

En tejido de mezcla de poliéster reciclado, elástico. Diseño entallado, falda midi con fruncido lateral. 

PRECIO (19,99 EUROS).

COMPRAR

 

MANGO
nike copia. VESTIDO DEPORTIVO NEGRO DE MANGA CORTA DE NIKE

3 / 7

VESTIDO DEPORTIVO NEGRO DE MANGA CORTA DE NIKE

Del mismo tejido que una camiseta super cómoda, este vestido largo tiene bolsillos en las caderas, abertura en el dobladillo lateral para un look informal.

PRECIO (69,99 EUROS).

COMPRAR

 

NIKE
puma copia. VESTIDO DEPORTIVO NEGRO CORTO DE PUMA

4 / 7

VESTIDO DEPORTIVO NEGRO CORTO DE PUMA

Vestido extragrande corto de falda corta y mangas largas, cuello redondo y silueta femenina muy deportiva. 

PRECIO (39,95 EUROS)

COMPRAR

 

EL CORTE INGLÉS
reebok copia. VESTIDO DEPORTIVO NEGRO DE TIRANTES DE REEBOK

5 / 7

VESTIDO DEPORTIVO NEGRO DE TIRANTES DE REEBOK

Vestido de algodón con diseño sofisticado y deportivo. Tejido elástico, cómodo y suave con el logo bordado y tirantes asimétricos.  

PRECIO (40 EUROS).

COMPRAR

 

REEBOK
VESTIDO DEPORTIVO NEGRO MINI CON BOLSILLOS DE OYSHO

6 / 7

VESTIDO DEPORTIVO NEGRO MINI CON BOLSILLOS DE OYSHO

Vestido de tirantes anchos con mono interior, copas extraíbles y bolsillos interiores. Tejido con protección solar UPF+40.

PRECIO (35,99 EUROS).

COMPRAR

 

OYSHO
uniqlo copia. VESTIDO DEPORTIVO NEGRO CON FALDA DE VUELO DE UNIQLO

7 / 7

VESTIDO DEPORTIVO NEGRO CON FALDA DE VUELO DE UNIQLO

Tejido de jersey AIRism, mezcla de algodón y poliéster. Vestido cómodo, largo y con vuelo 

PRECIO (29,90 EUROS).

COMPRAR

 

UNIQLO

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?