De flores

El vestido de jueves perfecto lo tiene Rocío Osorno, es de Mango y queda igual de bien con sandalias planas como de tacón

Confeccionado con tejido de popelín de algodón, el vestido de Mango de Rocío Osorno pertenece a la colección de fiesta y ceremonia de la firma

Rocío Osorno, con vestido de Imperial Fashion, en una de sus fotos de Instagram
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Junto con los vestidos blancos, uno de los básicos cuando llega el buen tiempo son los vestidos estampados. Da igual cuántos tengas en tu armario, ¡nunca son suficientes! Rocío Osorno ha estrenado un vestido de Mango con estampado de flores que es de lo más versátil y perfecto para un look de jueves (los jueves, después del trabajo, todas sabemos que pasan COSITAS).

Confeccionado con tejido de popelín de algodón, el vestido de Mango de Rocío Osorno pertenece a la colección de fiesta y ceremonia de la firma y tiene un precio de 49,99 €. De estilo tie back, cuenta con cierre de lazo en la espalda, manga corta abullonada y está a la venta en la web de Mango en las tallas desde la XXS a la XL (a excepción de la XS, que ya está agotada).

COMPRAR

La influencer, con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos.

Mientras que en verano es fan de los vestidos livianos, cuando llega el frío las camisas, los jerséis oversize, los pantalones vaqueros y las botas altas se convierten en las estrellas de su armario. Sin embargo, no deja de innovar y de vez en cuando pone los ojos en prendas tan especiales como las que acaba de estrenar para su último look de Instagram con este vestido estampado de Mango.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?