"Into the Night"

El vestido de invitada de Zara que aman las mujeres de 20 y de más de 50 años

Kate Moss protagoniza la nueva cápsula de Zara, inspirada en París y compuesta por clásicos atemporales, como el vestido metalizado del que nos hemos enamorado

Kate Moss, una de las imágenes de la campaña de Zara "Into the Night"
David Sims para Zara
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En plena temporada de bodas, encontrar el vestido de invitada perfecta es el reto que tenemos muchas. Si no has aprovechado para comprar el look de invitada durante las rebajas de verano, tranquila, porque tenemos una sorpresa para ti: hemos encontrado el vestido que jamás de te arrepentirás de habértelo comprado porque es todo un must have. Y, ojo, que cuenta con la aprobación de la mismísima Kate Moss. La modelo es la nueva campaña de la nueva colección cápsula de Zara, que está dividida en dos partes: "Into the Night" e "Into the Classic".

Ambas inspiradas en la noche parisina, donde las prendas atemporales y los tejidos con destellos se fusionan, esta nueva colección cápsula, que fotografía David Sims, está cuajada de básicos que se pueden lucir también en ocasiones especiales.

Kate Mosss, musa de Zara




La colección está compuesta por 25 referencias, 8 zapatos y 4 complementos

como cinturones o bisutería especial. Las prendas están acabadas con incrustaciones de cristal, texturas laminadas, tachuelas, ante y brillos. Y, ojo, que uno de nuestros vestidos favoritos es dorado, perfecto para invitadas y que sienta igual de bien a mujeres de 20, como a las que tienen más de 50 años.

Kate Moss, imagen de la nueva colección cápsula de Zara
David Sims

Largo, metalizado y con escote de pico, es ultrafavorecedor e ideal para combinar son las sandalias de tacón bajo en plata y negro de la nueva cápsula de Zara. Con la colaboración de la estilista Emmanuelle Alt como consultora creativa en esta campaña, rematan la colección botas altas con brillantes y piezas de ante; bustiers enjoyados y bisutería de fantasía que incluyen una gargantilla, un brazalete y un collar.

Y para que puedas elegir entre más vestidos metalizados, hemos buscado otras opciones en Asos.

1-2
Vestido largo color champán con espalda escotada y abertura de ASOS DESIGN

1 / 2

Vestido largo color champán con espalda escotada y abertura de ASOS DESIGN

Como este vestido largo color champán con espalda escotada y abertura de ASOS DESIGN, que tiene un precio de 70,99€.

COMPRAR

Vestido metalizado escotado con acabado brillante y mangas globo de I Saw It First

2 / 2

Vestido metalizado escotado con acabado brillante y mangas globo de I Saw It First

O este otro vestido metalizado, esta vez corto, escotado con acabado brillante y mangas globo de I Saw It First que tiene un precio de 41,99 €.

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?