TENDENCIAS

El vestido de invitada de Sfera que cuesta menos de 26 euros y que arrasa en ventas

Desde InStyle os descubrimos los vestidos que son máxima tendencia y favorecen a todas las siluetas para las ocasiones especiales de esta temporada.

Sfera
D.R.
Rebeca Domènech firma
Rebeca Domènech

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Hemos encontrado un vestido de invitada en Sfera por menos de 26 euros que está arrasando en ventas.

¿Aún no has dado con el estilismo perfecto para las ocasiones especiales de esta primavera/verano 2021? Recientemente te hablamos de 10 firmas en las que encontrarás las tendencias de la temporada en diseños que te harán lucir mejor que nunca el día de tu graduación. El verano está a la vuelta de la esquina y nos hace especial ilusión ponernos manos a la obra para encontrar los atuendos ideales para las bodas, las comuniones y los eventos de todo tipo que tengamos agendados en los próximos meses.

La creadora de contenido Sandra Majada hace algún tiempo nos terminó por confirmar lo que siempre nos habíamos preguntado: Sí, vestir de negro como invitada a una boda está permitido y, además, puede ser la elección más acertada. ¡Una propuesta femenina, elegante y de lo más sexy! Sin embargo, aunque no podamos estar más de acuerdo con la empresaria, sentimos la obligación de aprovechar el hecho de que este 2021 los looks eclécticos son los que están dominando (y lo seguirán haciendo) las calles. ¡No dudes en hacerte con las apuestas más coloridas de nuestras firmas favoritas!

Desde InStyle descubrimos los vestidos de invitada que son máxima tendencia y que favorecen a todas las siluetas. ¡Estamos convencidas de que entre ellos encontrarás el que mejor encaje con tu estilo! Y si resulta que no es así, en Zara hay el vestido satinado de escote asimétrico que volvería loca a cualquier amante de la moda. ¡Y es en naranja, una de las tonalidades con más capacidad para potenciar el moreno!

Además, en Blanca Suárez, también podemos encontrar la inspiración que necesitamos. La actriz triunfó con un maxi vestido de estampado floral. Y lo cierto es que aunque sea una pieza ideal para construir fórmulas estilísticas en clave boho, no por ello dejará de ser una de las opciones más distintivas. Al igual que los conjuntos dos piezas que necesitarás en tu armario este verano 2021.

Si aún así no termina de convencerte ninguna de las prendas que te hemos recomendado, puedes enfundarte en un vestido en color lavanda que hemos encontrado en Sfera. ¡Cuesta menos de 26 euros y está arrasando en ventas!

VESTIDO CUT OUT
D.R.

VESTIDO CUT OUT

Precio: 25,99€

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?