Festival de Cine de Málaga 2022

El vestido de invitada que marca cintura y hace tipazo lo ha llevado Ana Milán en el Festival de Málaga 2022

La elegancia es la protagonista en los looks de la actriz y este vestido de color salmón es el que todas vamos a querer copiarle.

Ana Milán en el Festival de Cine de Málaga 2022
Instagram @byanamilan

Actualizado a

Málaga se ha llenado este fin de semana de cine y elegantes looks con motivo de la 25ª edición del Festival de Cine de Málaga. Entre los estilismos más destacados se encuentra el vestido de invitada de Ana Milán.

En estos primeros días del festival hemos tomado nota de los maquillajes más atrevidos como el de Olivia Baglivi con labios azules, además de peinados y cortes de pelo como el flequillo desenfadado que llevaron María León y Adriana Ugarte. Que menos es más lo demostró Georgina Amorós derrochando estilo con un vestido nupcial y con el diseño de Ana Milán lucir tipazo está asegurado.

Comienzan a acercarse los primeros eventos de la primavera y los looks que pasean por las alfombras rojas nos sirven de inspiración para apuntar las mejores tendencias. Desde ya te comentamos que los tonos pastel, los detalles en formato oversize y los diseños sencillos van a ser los más destacados de la temporada. Una opción que tiene todo lo necesario para convertirse en un éxito es el diseño de la firma española Tot Hom que lució el pasado sábado la actriz Ana Milán para acudir a la presentación de "Camera Café, la película".

Gracias a la combinación de volantes en las mangas y un cinturón ancho con este vestido se consigue que nuestro cuerpo se vea más estilizado ya que marca la zona de la cintura. A este favorecedor diseño de un tono salmón pastel no le falta detalle. Cuenta con una abotonadura en la parte superior que la actriz dejó abierta luciendo así un escote en V, además la falda con volumen tiene un largo mayor en la zona posterior. El calzado que escogió para la ocasión fueron unos zapatos de tacón acabados en punta con tachuelas.

Gtres

El moño que lució la actriz dejaba ver la llamativa parte superior del vestido, además de los pendientes dorados. El maquillaje discreto en tonos tierra iba acorde al tono del vestido y le aportaba luminosidad. Con este lookazo no cabe duda que Ana Milán derrocha estilo allá por donde va.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?