Lo veo, lo quiero

El vestido de invitada efecto vientre plano y piernas más largas de Paula Echevarría

Llamativo, elegante y bonito, así es el conjunto de Paula Echevarría que favorece muchísimo y con el que derrocharás estilo sí o sí.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

El vestido de invitada más top de la primavera es de color coral y lo ha lucido Paula Echevarría.

Para asistir a cualquier tipo de ceremonia, la opción más elegante por la que nos podemos decantar es un vestido. Esta temporada hemos encontrado inspiración en looks como el vestido cut-out y rojo de Laura Matamoros, el diseño de un tono salmón y volantes en las mangas de Ana Milán y ahora el vestido mini de manga larga de la actriz Paula Echevarría es el que vamos a querer llevar en primavera con sandalias de tacón.

Es normal que a la hora de buscar ideas para dar con un lookazo recurramos a los estilismos de Paula porque no es ni la primera ni la última vez que nos deja con la boca abierta. La actriz consigue siempre los looks tendencia ya sea con un vestido negro brillante o con unos jeans de estética navy con corte acampando. No cabe duda que es un icono de estilo y lo vuelve a demostrar con un conjunto llamativo y sofisticado. Si tienes un evento esta primavera, toma nota porque se va a convertir en tu opción favorita.

Paula Echevarría ha escogido un diseño de la nueva colección de su propia firma "Space Flamingo". Se trata de un vestido de corte mini y de manga larga diseñado en tejido tweed de color coral. Su silueta cruzada forma un escote en V y una abertura en el bajo, además de abrocharse gracias a un botón de brillantes. Por otro lado, las hombreras consiguen que la silueta se vea más estilizada. No le falta detalle a este diseño.

La actriz ha escogido unas sandalias de tacón en tonos coral y violeta que se ajustan con tiras al tobillo. Aunque con la lluvia como protagonista estos últimos días, si quieres lucir ya este vestido, escoge mejor unos zapatos cerrados como unos stiletto o unas botas. El look lo completan unas joyas de Tous entre las que destacan unos pendientes de aro. Sin duda, un look de 10 para lucir esta primavera con mucho estilo.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?