Made in Spain

El vestido de invitada efecto vientre plano de Paula Echevarría es el ideal para bodas de primavera y verano

La actriz escogió un diseño de la firma española Philippa 1970 que conjuntó con los accesorios perfectos para una boda de día.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Si hay alguien que nos sirve de inspiración con cada look de invitada que luce, esa es Paula Echevarría. Y una vez más ha vuelto a triunfar con un vestido de invitada de una firma española.

Con la primavera llegan el buen tiempo y los eventos. Sí, te hemos recordado que tienes que decidirte ya por un look para el evento especial que tienes dentro de poco. Como ya sabes, debes tener en cuenta ciertos aspectos como el tipo de acontecimiento al que vas a asistir, el corte del vestido dependiendo del momento del día en el que se celebre y si es una boda reservar el color blanco para la novia. Eso sí, la clave se encuentra en que te sientas tú misma con la combinación que escojas.

Los conjuntos más favorecedores los lleva Paula Echevarría y van desde unos jeans combinados con los básicos de entretiempo para llevar a la oficina o un vestido de invitada coral ideal para lucir elegantes. Este fin de semana ha acudido a una boda de día con un look de invitada formado por un vestido midi al más puro estilo boho de la firma española Philippa 1970.

Junto con el estampado en tonos rojos, en el vestido de la actriz destacan el fruncido a la altura de la cintura con el que se consigue un efecto vientre plano y las hombreras que ayudan a destacar la parte superior y a su vez marcar la cintura. También cuenta con un cuello alto con lazada y manga larga lo que le convierte en una elección idónea para una boda en primavera.

Los accesorios que completaban el conjunto también son de color rojo, consiguiendo así un look monocromático: unas sandalias de tacón, un bolso de mano y una pamela de rafia perfecta para un evento de día que cuenta con el detalle de una cinta con una pluma a juego con los tonos del vestido. En cuanto al peinado, Paula se decantó por un recogido desenfadado que dejaba a la vista unos pendientes largos. Sin duda, un lookazo que derrocha elegancia y estilo, tal y como nos tiene acostumbradas Paula Echevarría.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?