VISTO EN REDES

El vestido de invitada de boda negro de Vicky Martín Berrocal que hace tipazo a las chicas con curvas

Nada de colores prohibidos, esta podría ser la opción más elegante para acudir al próximo enlace que tengas

Vicky Martín Berrocal con mono negro
Instagram / @vickymartinberrocal
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Siempre han existido colores prohibidos para asistir a una boda, el más obvio el blanco que, a excepción de que la propia novia indique lo contrario en el dress code, este se reserva a la protagonista de ese día. Pero el protocolo tradicional también ha vetado otros como el rojo, el amarillo e incluso el negro. Este último duele en especial pues un vestido negro siempre es muy socorrido a la hora de acudir a un evento, más aún si este es de noche, y quizás por el uso tan generalizado de este color para ocasiones elegantes comienza a ser aceptado en bodas.

Por suerte las normas están para romperlas y cambiarlas, más aún en el mundo de la moda donde cada vez más vemos que (casi) todo vale. Así lo demuestran invitadas como Vicky Martín Berrocal que deciden saltarse lo tradicionalmente establecido y acudir a una wedding party en Londres con un diseño en negro dejando claro que no deberían existir nunca los colores prohibidos cuando se trata de expresar la elegancia y el estilo personal de cada una.

El vestido que ha lucido la diseñadora pertenece a su propia firma, Atelier Victoria. Un palabra de honor negro con mangas largas, totalmente ceñido a la figura hasta la cadera y con cierto vuelo hasta los pies destacando sus curvas super femeninas. Un detalle muy especial del diseño es la espalda que en lugar de ser completamente cerrada y recta al igual que el escote delantero como bien estamos acostumbradas a ver en este tipo de vestidos, tiene dos picos que sobresalen creando una imagen singular que ha compartido vía Instagram con todos sus seguidores quienes la llenan de halagos sobre lo favorecida que está con esta elección de invitada.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?