Midi

El vestido de flores de Mery Turiel tiene efecto 'pero qué chica tan mona, le quiero copiar el vestido'

La influencer ha estrenado un vestido de flores de la nueva colección de House Of CB, que es ideal para el verano pero que incluso en los días más frescos de la primavera lo vamos a poder llevar con botas cowboy

Mery Turlel con vestido de Zara de flores
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Con este buen tiempo, es imposible no resistirse a estrenar los primeros vestidos de la primavera. María Pombo ha apostado por un vestido de red de Massimo Dutti y Mery Turiel ha hecho lo propio con un diseño de flores del que es imposible no enamorase.

Pensar en un vestido para el verano es pensar en un vestido de flores (con permiso del vestido blanco, claro). Aunque el estampado tie dye ha ganado muchos puntos, los vestidos de flores son todo un clásico año tras año. Vale que las flores nunca pasan de moda, vale que también las usamos en las épocas más frías, pero cuando llega el calor se vuelven más alegres, con colores más vivos que nos recuerdan que el buen tiempo ha llegado. Y Mery Turiel ha dado con el vestido de flores perfecto para conseguir ese efecto "qué chica tan mona" que todas buscamos cuando nos miramos al espejo.

Esta primavera 2022 hay infinidad de diseños: largos, cortos, con volumen, tubulares… pero uno de los vestidos de flores bonitos que más triunfan son los de largo asimétrico, porque son perfectos tanto para el día como para la noche e incluso para una boda, o los de tirantes porque, al fin y al cabo son los más fresquitos. Y si de algo huimos cuando las temperaturas suben es de los tejidos muy gruesos y que nos hagan pasar más calor de que ya hay en la calle.

Mery Turiel ha estrenado el modelo 'Carina’ de House of CB. "Está hecho de una tela pesada que cae ligeramente y tiene un delicado estampado floral color limón. Tiene un bonito diseño fruncido en el busto que se ajusta con un cordón. Nos encanta la abertura lateral del muslo que le da un toque sensual", describen en su web. A la venta por 170€, está disponible en la web de la firma desde la talla XS hasta la L+.

Vestido de House of CB

COMPRAR

Con casi un 900 mil seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?