Muy colorido

El vestido degradado de Asos de Mery Turiel es perfecto para verte muy morena después de una jornada de playa

Con la espalda descubierta, el vestido de Mery Turiel es ideal para cualquier jornada de playa.

Mery Turiel con un mono de Mango
Instagram: @meryturiel

Actualizado a

Piluca Santos
Piluca Santos

redactora web

Después de fichar el minivestido de rayas de Pull&Bear, está claro que Mery Turiel tiene un don especial para encontrar en las tiendas low cost vestidos ideales para ir a la playa y derrochar el mismo estilo que cuando pasea por Madrid.

Si en verano tenemos que hablar de una prenda para todo esa es el vestido. Da igual que vayas a la oficina, a una boda, a una cita o a una entrevista de trabajo, un vestido de verano siempre es una buena opción. Sin embargo, para el día a día e incluso para ir a la playa la mayoría lo tenemos claro: el rey es el vestido corto que te hace lucir piernas infinitas, moreno y además resulta comodísimo, sobre todo si lo combinas con unas sandalias planas o unas zapatillas tipo Converse. En estos días, aunque todavía no hace ese calor sofocante del mes de julio, ya empiezan a aflorar en Instagram los primeros looks más fresquitos y Mery Turiel ha encontrado el vestido de verano corto y más cómodo en Asos que es ideal para ir a la playa.

Las hay que son fans de los kaftanes, otras prefieren los pantalones cortos, pero lo que es cierto es que los vestidos cortos son lo más cómodo para ir a la playa, sobre todo si son anchos, como el de Mery Turiel, que está a la venta en Asos.

Degradado y en tonos rosa, lila y naranja -colores que potencian el bronceado-, el vestido de Asos de Mery Turiel tiene un pronunciado escote en la espalda y, para nuestra suerte, todavía sigue a la venta por 29,99€.

Vestido de Asos degradado, como eld e Mery Turiel

COMPRAR

Con más de 875 seguidores en Instagram, Mery Turiel se ha convertido en una de las prescriptoras de estilo con más tirón en Instagram. Tiene un estilo sencillo al que le es muy fiel, le encanta comprar en tiendas low cost como Zara, Mango, Pull&Bear o Bershka y, siempre que puede, acompaña sus fotografías con textos inspiradores de escritores conocidos o de ella misma. Mery Turiel se quiso desmarcar del resto de las influencers con su característica forma de postear y lo ha logrado. Además, tiene un ojo como nadie para encontrar ropa bonita en todos los rincones, como el vestido de degradado de Asos con el que ha aparecido en su última foto de Instagram.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?