Realeza

El vestido camisero con el que la reina Letizia nos demuestra que un look de invitada negro sí es un acierto (incluso para verano)

Doña Letizia y Felipe VI han presidido esta mañana el acto de inauguración del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo en Vitoria.

El vestido camisero con el que la reina Letizia nos demuestra que un look de invitada negro sí es un acierto (incluso para verano)
GTRES

Actualizado a

Doña Letizia nos demuestra que un look de invitada negro sí es un acierto, incluso para verano. Protagonizado por un elegante vestido camisero largo que ha llevado con unos salones, la reina ha conseguido un estilismo impecable que ha estrenado en el primer acto oficial de su agenda real de esta semana.

La reina Letizia y Felipe VI han presidido el acto de inauguración del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, que ha tenido lugar esta mañana en Vitoria. Se trata de un espacio que tiene el objetivo de reflejar la historia del terrorismo en nuestro país en un lugar en el que "la banda terrorista ETA tuvo un gran protagonismo violento durante décadas, por la cantidad de víctimas ocasionadas y por el impacto que en ese tiempo tuvo en la sociedad española", tal y como informan desde la Casa Real. Además, "el terrorismo yihadista, la espera de que pueda contarse con un centro específico en Madrid, tiene igualmente una presencia notable, tanto por el alcance de los atentados del 11-M de 2004 en la capital española, como por la amenaza permanente que se cierne sobre las sociedades europeas y que, según los pronósticos de los especialistas, va a mantenerse durante largo tiempo".

Acorde a la ocasión, la reina Letizia ha vuelto a regalarnos un estilismo sobrio, elegante y con el que ha hecho un homenaje a la moda vasca y con el que nos demuestra que un look de invitada negro también es apto incluso para el verano.

Tras conquistarnos con el vestido de fiesta rosa con efecto tipazo que lució en el desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid, en esta ocasión la reina ha llevado un diseño que pertenece a la diseñadora Leyre Doueil, de Bilbao.

Hablamos de un vestido camisero con cuello solapa y con cierre de botones, fabricados con coco, en la parte delantera del mismo. Además, cuenta con una manga de lo más original al codo con acabado en volante, bajo asimétrico, cinturón con pespuntes a contraste (lo que hace que se ajuste a la silueta y afine la cintura) y detalle de borlas a tono en la falda.

La reina Letizia, con vestido camisero inspira con un look de invitada negro
GTRES

Doña Letizia lo ha combinado con unos de sus salones favoritos: los destalonados negros de Carolina Herrera; así como con un bolso de mano de asa corta a juego de Hugo Boss. Para rematar el estilismo y aportar un toque de brillo, ha lucido unos aros de oro y su anillo de Karem Hallam, que fue un regalo de sus hijas y del cual ya es inseparable.

La reina Letizia, con vestido camisero inspira con un look de invitada negro
GTRES

El diseño de la firma española está disponible en la web de Leyre Doueil a un precio de 295 euros y, con él, la reina nos confirma que un look de invitada negro siempre es sinónimo de acierto y de elegancia, incluso durante los meses de verano. ¿No te parece un "lookazo" para una boda de noche?

Vestido camisero negro de Leyre Doueil
D.R.

Vestido camisero negro de Leyre Doueil. (Precio: 295 euros).

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?