Mejores compras

Zara ha rebajado su vestido bordado superventas que te pondrás todo el verano

Bordado en hilo rojo, verde y amarillo, este vestido de aire boho y romántico te va a alegrar el día tanto como el sol tras la lluvia.

Actualizado a

vestido bordado rojo amarillo verde zara (1)

Actualizado a

¿Para qué comprar ropa si nos pasamos el día en pijama? Muchas nos hacemos esa misma pregunta a la vez que nos paseamos por nuestras webs de moda favoritas con la única intención de dejar volar la imaginación. Ya no es que tengamos llenas la wishlist, es que deseamos estar listas para cuando volvamos a la nueva normalidad.

Nos fascina la nueva colección con aires de alta costura de Zara. Estamos tentadas de picar en las rebajas al 30% de Mango. Hemos visto la mejor moda vaquera en oferta de Bershka. Pero todavía no nos habíamos encontrado con el vestido que te levanta el ánimo durante el confinamiento sí o sí.

Puede que bordar se haya convertido en uno de los pasatiempos favoritos durante esta pandemia por coronavirus (que empieza a decaer). Pero seamos sinceras: una cosa es enriquecer una blusa o una camiseta con un dibujo romántico o incluso un detalle pop y otra lucir un vestido largo con motivos bordados en toda la tela. Un modelo así sólo está al alcance de las pasarelas y, en su nivel low cost, de Zara.

Vestido bordado Zara al mejor precio Special Prices

La firma estrella de Inditex nos tiene acostumbradas a sorprendernos con sus milagros fashion al mejor precio. Nos encanta su jersey de flores que enamorará a las más románticas. Ya compramos la falda que parece de lujo y disimula tripita. Y todavía estamos a tiempo de hacernos con el vestido con flower print que adoran las influencers. Pero hoy hemos encontrado una nueva joya, y si, está completamente bordada...

vestido bordado colores zara (1)

El vestido bordado más bonito de Zara es un chute de alegría después de un mes de confinamiento. Tiene un rollo ad lib que nos invita a soñar en esas playas que echamos de menos, un bordado tribal que nos recuerda los viajes que hemos hecho (o los que haremos) y el toque boho romántico perfecto para lucir en casa sin necesidad de tirarnos a la calle (cuando aún no podemos hacerlo). Lo puedes combinar con botas, como sugiere Zara, con sneakers blancas, como le gusta a Ana de Armas, o con cuñas de esparto, que son el calzado de moda que viene con el verano.

bordado espalda vestido zara (1)

Luce el cuello subido más de moda y las mangas acaban en elástico con volante. Los bordados de inspiración tribal son de color rojo, verde y amarillo en contraste con el fondo blanco roto de la tela. Encima, está disponible con un descuento del 45%, en la maravillosa sección Special Prices de Zara, que está agotando sus tallas a velocidad de clic.

Vestido bordado de Zara (antes 59,95 €, ahora 29,99 €).

vestido bordado zara (1)

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos de moda Rebajas vestidos de verano Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?