VISTO EN REDES

El vestido bohemio que hace 'match' con tu bronceado de verano lo tiene Nuria Roca

Si eres de las que ha vuelto de vacaciones pero mentalmente sigue en la playa, así es como vestirás los próximos días

VESTIDO BOHO DE FLORES DE INVITADA
Instagram / @leoniehanne
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Los últimos días de julio dividen a la población: mientras unas hacen las maletas para escaparse a la costa, otras están volviendo con pena pero con un bronceado envidiable, como Nuria Roca. La presentadora ha disfrutado unas vacaciones familiares de lo más divertidas que ha ido compartiendo día a día a través de su perfil de Instagram y aunque reengancharse a la rutina no es tan divertido como los paseos en barco, ella sabe cómo hacerlo para que no sea tan duro abandonar la playa. Su truco es seguir vistiendo como si aún estuviese de vacaciones, con un vestido que recupera una de las tendencias de la temporada que más nos gusta: el neoboho.

Este estilo desenfadado que basa su estética en prendas holgadas, fresquitas y estampadas ha sido el favorito de muchas celebs internacionales como las gemelas Olsen en su etapa más colorida, Stevie Nicks e incluso Lindsay Lohan en sus años dorados y después de la pandemia ha tomado el rumbo que todas deseábamos. La evolución del estilo bohemio y despreocupado que se lleva este verano añade un toque glamuroso a los diseños. Más elegantes, más vistosos y mucho más llenos de color, así son los vestidos boho que queremos ahora y la wishlist la encabeza el que ha estrenado Nuria de Babbaki.

Se trata de un maxi vestido largo cruzado con estampado de flores realizado a través de una técnica artesanal conocida como block print que convierta a la prenda en una pieza única. Mangas abullonadas, cinturón lazada y volante fruncido en el bajo. Los detalles del diseño lo hacen igual de apropiado para afrontar la vuelta a la rutina post-vacaciones como para acudir a una boda informal de verano si lo complementas con unas sandalias doradas o con unas de las alpargatas que están más de moda estos meses de calor.

MAXI VESTIDO DE FLORES LARGO CON CINTURÓN DE LAZADA
BABBAKI

MAXI VESTIDO DE FLORES LARGO CON CINTURÓN DE LAZADA

PRECIO (129 EUROS).

COMPRAR

Nos ha gustado la versatilidad del diseño, y también la manera de combinarlo de Nuria Roca con sandalias de rafia y mini capazo para redondear ese espíritu que conecta con la naturaleza, pero lo cierto es que desde que vimos a Bella Hadid llevar botas altas en verano no podemos parar de imaginar cualquier prenda con este tipo de calzado tan fuera de temporada. Quien sabe si esas botas por la rodilla serían una buena compañía para este vestido... Lo que sí tenemos muy claro es que con sus tonos tierra hace match con el bronceado más deseado del verano y esto te animará en tu vuelta a la realidad y a sobrevivir al bajón post-vacacional.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?