ESTILO REAL

El vestido blanco de Sfera de la Reina Letizia que ha roto Internet porque es precioso y perfecto

Resalta el bronceado, estiliza la silueta y es 'low cost'. Una prueba más de que el estilo y la elegancia son una cuestión de actitud

Letizia Ortiz con vestido blanco de Sfera
Gtres
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

En cuestión de estilo Real, la Reina Letizia es una de las mejor aconsejadas y nos deja muy claro que no siempre es necesario invertir grandes cantidades de dinero para conseguir un look de invitada impecable y muy acertado. Sus hitos recientes han sido un vestido de Mango que a todas nos volvió locas y no podemos olvidarnos de mencionar el modelito rosa cut out que dejaba al descubierto parte de su abdomen, todo piezas encontradas en nuestras tiendas de cabecera con marca España, y en su última aparición pública no ha abandonado su línea más low cost.

De blanco impoluto, con un largo midi y manda sisa, así era el corte de este vestido que lucía la Reina en su visita a Cartagena para presidir y amadrinar el acto en el que se ha hecho entrega de la Bandera Nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial de Infantería de Marina. ¿Y de dónde era el deseable vestido? Ni más ni menos que de Sfera, aunque la mala noticia es que a pesar de no haberla visto llevarlo en ninguna otra ocasión debe ser de otra colección pues actualmente no se encuentra disponible en la web oficial de la firma.

Letizia Ortiz con vestido blanco de Sfera
Gtres

La tela del vestido era un guipur semitransparente que ceñía el cuerpo de doña Letizia resaltando su silueta, así como su bronceado y acompañado por los complementos en azul cielo ha dejado para el recuerdo uno de los estilismos de invitada más impoluto de la temporada. Y aunque en Sfera no hemos encontrado el susodicho modelito, por suerte este tipo de tejido está de moda así que hemos encontrado uno muy parecido en La Redoute, eso sí, con la manga algo más cubierta, por si tú también quieres dar vida al tono de tu piel este verano como una auténtica royal.

VESTIDO BLANCO DE GUIPUR DE LA REDOUTE
LA REDOUTE

VESTIDO BLANCO DE GUIPUR DE LA REDOUTE

PRECIO (99,99 EUROS). 

COMPRAR.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?