Un clásico

El vestido blanco de moda en 2021 está en Bershka y Paula Moya ha sido la primera en descubrirlo

La influencer Paula Moya ya ha lucido uno de los clásicos del verano. el vestido blanco, pero, ojo, que el suyo tiene un detalle que es lo que le hace marcar la diferencia.

paula-moya
@paula.loves

Actualizado a

El vestido blanco de moda es al verano lo que el vestido negro es al invierno: un imprescindible de todos los años. Pasen los años que pasen, un vestido blanco siempre estará de moda y, lo curioso, es que temporada tras temporada se adapta a las tendencias del momento. En el año en que triunfan los vestidos con la espalda al descubierto como el que le vimos hace unos días a Amelia Bono o los de color llamativo, como el naranja largo que se enfundó en uno de sus looks para Instagram Carmen Gimeno, los vestidos cut out también se abren hueco y Paula Moya ha encontrado el Bershka ese vestido blanco de moda por el que suspirarán muchas.

En la nueva colección de Bershka, existe un vestido blanco que reúne dos de las tendencias más potentes de la temporada, pero ahí no acaba todo porque el vestido de Paula Moya es tan versátil que lo podremos usar tanto para ir a la playa como para salir a cenar con amigas en cualquier momento del verano.

Por qué es el vestido blanco de moda

  • Cut out. Presente tanto en tops como en vestidos, la tendencia cut out se ha convertido en una de las más importantes de la primavera-verano 2021 . Tras triunfar entre las propuestas de Victoria Beckham y Hermés, ya han tomado la calle y ahora es una tendencia best seller en tiendas low cost como Bershka.
  • Largo midi. Aunque las minifaldas han vuelto con más fuerza que nunca, en pasarelas como las de Jacquemus Loewe los vestidos midi siguen siendo los reyes y Paula Moya ha sabido verlo y ficharlo, por supuesto.

De canalé, el vestido blanco de Bershka se ajusta perfectamente a la figura y está a la venta en la web de la firma por 25,99€.

Vestido blanco de Bershka, de 25,99€

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?