Ideal para sandalias

El vestido blanco más bonito del verano ya lo tiene Paula Echevarría en su armario

Oversize, largo y con bordados, se trata de un diseño de la cápsula Antik Batik x Funtasia en colaboración con Elisa Sednaoui, que ha sido diseñada como una maleta imaginaria de vacaciones de verano

Paula Echevarría
@pau_eche

Actualizado a

El vestido blanco de moda es al verano lo que el vestido negro es al invierno: un imprescindible de todos los años. Pasen los años que pasen, un vestido blanco siempre estará de moda y, lo curioso, es que temporada tras temporada se adapta a las tendencias del momento y Paula Echevarría ha apostado por un diseño delicado y cuajado de detalles.

En esta época del año, el vestido blanco se convierte en una prenda imprescindible e Instagram se está convirtiendo en las últimas semanas en un desfile de la prenda fetiche de las épocas de más calor. Paula Moya, Amelia Bono y ahora Paula Echevarría nos están descubriendo cuáles son las tendencias en vestidos blancos para este 2021.

Se trata de un diseño blanco, oversize, largo y con bordados, cuesta 320€ y pertenece a la cápsula Antik Batik x Funtasia en colaboración con Elisa Sednaoui, que ha sido diseñada como una maleta imaginaria de vacaciones de verano. El 100% de los beneficios de la venta de esta colección se destinará a los programas educativos de @funtasiaeducation.

Detalle del vestido de Antik Batik como el de Paula Echevarria

COMPRAR

Aunque la influencer tiene en su armario piezas con diseños exclusivos de firmas como Valentino, Yves Saint Laurent o Dolce&Gabanna, también se deja caer por las mismas tiendas que todas adoramos, como Zara o Mango. En su último look combinó un vestido blanco de Antik Batik con unas sandalias de Mango que ya le habíamos visto a Amelia Bono.

Planas, de piel y con tiras que se anudan a la pierna, las sandalias marrones de Paula Echevarría están a la venta en la web de la firma (y en algunos puntos de venta) por 29,99€.

Sandalias de Mango de piel planas

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?